Publicidad:


FAB Málaga ya prepara las competiciones de la temporada 14/15

Primeras reuniones de delegados 14/15
FAB Málaga ya prepara las competiciones de la temporada 14/15
Primeras reuniones de delegados 14/15
Primeras reuniones de delegados 14/15

El pasado martes 16 de septiembre, en la sede actual de la Delegación de Málaga, tuvieron lugar las primeras reuniones de delegados en las categorías júnior masculino y sénior U22 para preparar la temporada 14/15 que está a punto de comenzar. La temporada 2014/15 ya calienta motores en todos los estamentos del baloncesto malagueño.


Además del inicio de los entrenamientos de todos los equipos de la provincia, la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, tras entregar a los clubes las bases de competición que regirán el próximo curso baloncestístico, comienza las reuniones con los delegados o representantes de cada club para detallar cómo transcurrirá la temporada que viene en cada una de las categorías en competición federada.

Todos los equipos deben enviar un representante a la reunión, justificando la no asistencia por escrito, tal y como refleja el cuarto punto de las bases de competición correspondientes a la temporada 2014/15.

Las primeras reuniones de delegados tuvieron lugar el martes 16 de septiembre para organizar las competiciones en las categorías júnior masculino y sénior U22. En el documento adjunto encontrarás las fechas y horario de todas las reuniones de delegados para la próxima temporada.