Publicidad:


Unicaja campeón del CADEBA infantil masculino

Unicaja campeón del CADEBA infantil masculino
Unicaja
EBG Málaga Unicaja

Unicaja se proclama Campeón de Andalucía infantil masculino tras imponerse en la gran final del CADEBA disputado en el Pabellón JM Cortés Medina de Lepe al conjunto de Baloncesto Sevilla por (83-37). El conjunto que dirige Manolo Bazán ha realizado un extraordinario Campeonato contando todos sus partidos por victorias.


El conjunto malagueño se ha impuesto en la gran final del CADEBA que ha vivido una vez más, en categoría masculina, el duelo entre las canteras ACB de Unicaja y Baloncesto Sevilla. El partido nada ha tenido que ver con el del primer encuentro del campeonato, en el que se vieron las caras y donde hubo gran igualdad. Los malagueños con un inicio de gran intensidad y acierto han puesto un altísimo nivel de juego imposible de seguir por el conjunto de Baloncesto Sevilla, haciendo que la diferencia fuera aumentando conforme transcurría el tiempo para llegar al resultado final de (83 - 37), que corona a Unicaja como campeón de Andalucía y a Baloncesto Sevilla brillante subcampeón tras competir a un gran nivel durante todo el campeonato.
 
A la jornada final y entrega de trofeos ha asistido el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, quién ha estado acompañado por el Delegado de la FAB en Huelva José Luís Pena de la Rosa así como por Bella Abreu Vicepresidenta del CB Lepe Alius, colaborador en la organización de este campeonato.
 
 
Unicaja vence en semifinales y se clasifica para la final en el CADEBA Infantil Masculino 14-15
El equipo infantil masculino de Unicaja cerrará su participación en el CADEBA frente al mismo rival con el que empezó el campeonato, Baloncesto Sevilla. El conjunto que dirige Manolo Bazán tratará de repetir victoria frente al equipo sevillano, al igual que hiciera en la primera jornada (65-67), manteniéndose así invicto en el CADEBA. Ambos conjuntos, Unicaja y Baloncesto Sevilla, tienen asegurada ya su clasificación para el Campeonato de España de la categoría.
 
Unicaja y Baloncesto Sevilla serán los finalistas del CADEBA infantil masculino 14–15 que se está disputando en la localidad onubense de Lepe. Tras dos buenas semifinales en las que Unicaja se ha impuesto a Javier Camello SL CB Andújar (89 - 44), y Baloncesto Sevilla al CB Alto Guadalquivir en un encuentro muy igualado por (73 - 66), Unicaja y Baloncesto Sevilla serán de nuevo los protagonistas de una apasionante final que nos dará el campeón andaluz de la temporada en la categoría infantil masculino.
 
Semifinales - sábado 23 Mayo (Pabellón JM Cortés Medina)
Unicaja – Javier Camello SL CB Andújar (89 - 44) 
Baloncesto Sevilla –  CB Alto Guadalquivir (73 - 66)
 
Unicaja vence en semifinales y se clasifica para la final en el CADEBA Infantil Masculino 14-15
El equipo infantil masculino de Unicaja consigue la victoria en la jornada de cuartos de final en el CADEBA frente al conjunto cordobés Colegio Virgen del Carmen por 93 a 53. Con esta victoria, el conjunto que dirige Manolo Bazán consigue la clasificación para semifinales del campeonato que se está disputando en la localidad onubense de Lepe, y optará a la lucha por las medallas. Hasta el momento, el equipo malagueño cuenta sus partidos por victorias, lo que le convierte en uno de los favoritos para alzarse con el campeonato. Este sábado tendrá un difícil compromiso en semifinales frente a Javier Camello SL CB Andújar.
 
Gran victoria de Unicaja frente al conjunto cordobés Colegio Virgen del Carmen por 93 a 53 en la ronda de cuartos de final, que sitúa al equipo malagueño en semifinales del CADEBA Infantil Masculino 14-15. Desde el primer periodo el equipo malagueño que dirige Manolo Bazán mostró su superioridad en la pista, 22-10, y conforme avanzaban los minutos, iba aumentando la diferencia en el electrónico, 49-32 al descanso y 73-43 al término del tercer periodo. El equipo de la cantera de Unicaja se enfrentará mañana sábado en semifinales a Javier Camello SL CB Andújar, que superó con solvencio en cuartos de final al ADESA 80.
 
Semifinales - sábado 23 Mayo (Pabellón JM Cortés Medina)
Unicaja – Javier Camello SL CB Andújar (10:30 h.) 
Baloncesto Sevilla –  CB Alto Guadalquivir (12:30 h.)
 
Unicaja consigue la clasificación para cuartos de final en el CADEBA Infantil Masculino 14-15
Unicaja consigue una nueva victoria frente a Baloncesto San Fernando (65-14) en la última jornada de la fase de grupos en el CADEBA Infantil Masculino 14-15 que se está disputando en la localidad onubense de Lepe, y se clasifica de manera brillante para los cuartos de final. Por su parte, EBG Málaga Unicaja'01 que se jugaba el todo o nada en la jornada de hoy, cayó en los últimos 5 minutos de partido frente a Colegio Virgen del Carmen (67-59), por lo que finaliza su participación en el Campeonato.
 
El equipo infantil de Unicaja que dirige Manolo Bazán consigue la clasificación para cuartos de final del CADEBA Infantil Masculino 14-15 que se está celebrando en Lepe (Huelva). Su rival en la ronda de cuartos será precisamente el 'verdugo' del otro representante malagueño en el campeonato EBG Málaga Unicaja '01, el equipo cordobés Colegio Virgen del Carmen. El equipo de José Luís Jiménez 'Otto' tenía un difícil compromiso en la última jornada de la fase de grupos, tras la derrota en la 2ª jornada frente a Toscana Fundación CB Granada, se jugaba el todo por el todo frente al equipo cordobés CV Carmen. En juego estaba el pase a la ronda de cuartos de final. Y el partido no defraudó a las expectativas. El envite estuvo igualado hasta el minuto 35 (54-53), pero un último parcial 13-6 favorable a los cordobeses, aniquilaba las esperanzas de los malagueños de continuar su participación en el CADEBA.
 



 
Tercera jornada de competición en el CADEBA Infantil Masculino 14-15
Apasionante jornada la que nos depara este jueves el CADEBA infantil masculino 14–15, en su última cita de la fase regular y a cuya finalización conoceremos el total de equipos que estarán en la ronda de cuartos, entre los que ya se encuentra el Campeón de Málaga, Unicaja. La última jornada de esta fase de grupos se presenta muy interesante, en la que muchos equipos con un sólo triunfo apuran sus opciones de entrar en el cruce de cuartos, como es el caso del otro representante malagueño, EBG Málaga Unicaja'01 que se juega su clasificación a cuartos frente a Colegio Virgen del Carmen (en directo por Streaming a las 14:00h).
 
Segunda jornada de competición en el CADEBA Infantil Masculino 14-15
Segunda jornada en el CADEBA infantil masculino 14-15 en la que una nueva victoria para nuestros representantes malagueños Unicaja y EBG Málaga Unicaja'01, otorgaría prácticamente la clasificación para cuartos de final gracias a la victoria conseguida en la jornada de ayer. No lo tendrán nada fácil al enfrentarse a Viajes Linkasa CAB Linares y Toscana Fundación CB Granada, respectivamente.
 
Resultados CADEBA Infantil Masculino 14-15:
 
1ª Jornada (19/05/2015):
Baloncesto Sevilla – Unicaja (65-67)
CB Coria – EBG Málaga Unicaja'01 (56-65)

2ª Jornada (20/05/2015):
Viajes Linkasa CAB Linares - Unicaja (27-78)
EBG Málaga Unicaja'01 - Toscana Fundación CB Granada (67-72)

3ª Jornada (21/05/2015):
Unicaja - Baloncesto San Fernando (65-14)
Colegio Virgen del Carmen - EBG Málaga Unicaja'01 (67-59)