Publicidad:


Torremolinos sede de la Final Four Sénior Provincial Masculina que tendrá lugar el 22 y 23 de mayo

Almoguera Abogados Torremolinos, CB Alhaurín de la Torre, Los Olivos y CB El Palo FYM Italcementi buscan un hueco en la gran final que se disputará el sábado a las 18.30 horas en el Pabellón San Francisco de Asís de Torremolinos.


Llega la gran final four a la categoría Sénior Provincial Masculina, uno de los momentos más esperados de la temporada que enfrentará este fin de semana a los 4 mejores equipos de la categoría en el Pabellón San Francisco de Asís de Torremolinos.

El viernes tendrá lugar unas apasionantes semifinales que se antojan muy interesantes y con máxima emoción. Dos  eliminatorias, en las que cualquier resultado se puede dar y en las que de nada vale ya los resultados obtenidos en la primera fase de la competición.

Por un lado se enfrentarán Almoguera Abogados Torremolinos y el CB El Palo FYM Italcementi. El equipo anfitrión, el CB Almoguera, es el gran favorito para alzarse con el título tras quedar primero de la fase regular venciendo en la mayoría de sus partidos con un juego brillante y una gran defensa que le han convertido en el equipo con menos puntos recibidos de los 4 equipos clasificados. Sin embargo, enfrente tendrán a un equipo duro que, dirigido por un veterano en los banquillos como es Bori Carrillo. atesora una gran calidad que le ha servido para obtener un puesto en las semifinales. Además, el conjunto paleño viene con la moral por las nubes tras vencer en los cuartos de final al CD Puerta Oscura, equipo que partía con el factor campo a favor.

En la otra semifinal, CB Alhaurín de la Torre  y Los Olivos, nos traerán una bonita eliminatoria que se presenta con mucha igualdad. El equipo de Alhaurín ha cuajado una grandísima fase regular quedando en segunda posición, venciendo además en los dos partidos que han disputado frente a Los Olivos (Jor.1 82-64 y Jor.14 56 -65). Por otro lado, el equipo entrenado por Baltasar Álvarez, Los Olivos, mezcla un gran juego exterior con calidad interior, lo que hace que sean un candidato firme al título provincial. Además tienen el segundo mejor ataque de los 4 equipos clasificados, por lo que deberán de tener buenos porcentajes de tiro para llevarse el encuentro.

La gran final tendrá lugar el sábado 23 de mayo a las 18.30 horas.

Horarios:
SEMIFINAL 1. CB ALHAURIN DE LA TORRE vs C.LOS OLIVOS - 20.00 horas - Viernes 22 de mayo
SEMIFINAL 2. ALMOGUERA ABOGADOS TORREMOLINOS vs CB EL PALO FYM ITALCEMENTI - 22.00 horas - Viernes 22 de mayo

FINAL - VENCEDOR SEMIFINAL 1 vs VENCEDOR SEMIFINAL 2 - 18.30 horas - Sábado 23 de mayo