Publicidad:


¡Inscríbete al Campeonato Provincial 3x3 U17!

Podrán participar todos aquellos jugadores y jugadoras nacidos en 2007, 2008 y 2009. La fase provincial será el próximo miércoles 1 de mayo a partir de las 10h en el Pabellón La Mosca de Málaga Capital y los dos primeros equipos clasificados disputarán el Campeonato de Andalucía de esta modalidad. El plazo para inscribir equipos y jugadores finalizará el martes 16 de abril a través del gestor deportivo de clubes.


La Federación Andaluza de Baloncesto ha aprobado la celebración del Campeonato de Andalucía de 3x3 U17, que dará acceso a los dos primeros clasificados del andaluz al Campeonato de España de 3x3 de la categoría en su segunda edición.


Los participantes de dicho campeonato autonómico saldrán de las diferentes fases previas que se celebrarán en cada una de las 8 provincias andaluzas (miércoles 1 de mayo, fase provincial en Málaga), celebrándose el Campeonato de Andalucía el 25 de mayo.


Ya se pueden consultar las Bases de la Competición y el Reglamento de la misma descargando los documentos adjuntos a continuación: