Publicidad:


Presentado el All Star Vive Mini Femenino del CB El Palo que se celebrará el próximo fin de semana

El Club Baloncesto El Palo organiza la XIII edición de este torneo con equipos de toda Andalucía y en donde la Federación Andaluza de Baloncesto es uno de los colaboradores


El CEIP Ramón del Valle Inclán de la barriada de El Palo acogerá el All Star Vive en su XIII edición. Un año más, el Club Baloncesto El Palo organizará este torneo que disputarán los mejores equipos de la categoría minibasket femenino de toda Andalucía. Se celebrará durante los días 12, 13 y 14 de abril, en un fin de semana en el que participarán un total de 16 equipos.


Durante la tarde del pasado lunes 8 de abril tuvo la presentación del All Star en donde estuvieron presentes Pedro García, presidente de CB El Palo, Ricardo Bandrés, delegado provincial y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto en Málaga, Juan Pedro Parra, propietario de la marca malagueña Vive, Manuel Dorado, responsable de Deporte y Tiempo Libre de la Fundación Unicaja, así como Kiko del Valle y Francisco Grau, vicepresidentes del CB El Palo. El evento estará organizado por el Club Baloncesto El Palo, con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto y cuenta con el patrocinio de Vive, que ha diseñado y producido las equipaciones especiales para este torneo, Fundación Unicaja, Cosmos y el Ayuntamiento de Málaga.


El club organizador ya lo tiene todo listo para celebrar un fin de semana frenético en el que se fomentará el baloncesto femenino y se impulsará el crecimiento deportivo de estas niñas. En esta edición se volverán a enfrentar los mejores equipos de las provincias andaluzas con el objetivo de que la competición adquiera su más alto nivel. Los equipos que lucharán por hacerse con el torneo serán: EBG, CAB Estepona, AD Asunción, CP Mijas, EDM Teatinos, La Salle de Córdoba, Cordobasket, CB Almería, C. Virgen del Carmen, SD Candray, CD Ramón y Cajal, CB Umbrete, CB Mazagón, Presentación Granada y, por partida doble, el CB El Palo. Más de 200 niñas de hasta 12 años disfrutarán de un fin de semana único de baloncesto.


El torneo estará abierto al público y se jugará el viernes, sábado y domingo. El calendario del evento podrás descargarlo en el archivo adjunto.