Publicidad:


El clásico del baloncesto andaluz repite como final del CADEBA Junior Masculino 2024

Unicaja y Real Betis, ya clasificados para el Campeonato de España, lucharán por el título. Por su parte, CB Novaschool buscará el bronce y el billete para el Campeonato de España ante Linabasket.




Unicaja Andalucía y Real Betis volverán a verse las caras en el gran clásico del baloncesto andaluz en la final del CADEBA Junior Masculino de Rincón de la Victoria. Ambos conjuntos continuaron la línea de juego durante el torneo y se mostraron superiores a sus rivales, Novaschool y Linabasket, que lucharán la medalla de bronce y el tercer billete para el Campeonato de España de Huelva.


Unicaja Andalucía se enfrentaba en un bonito derbi ante el equipo anfitrión, CB Novaschool. Los colegiales no lo pusieron nada fácil y estuvieron siempre muy cerca en el marcador, pero el arreón cajista de la segunda parte fue demasiado para un equipo con una trayectoria excelsa en el torneo hasta hoy (76-57).


Real Betis, por su parte, dominó su partido contra un Linabasket que puso más oposición al principio, pero que no pudo seguir el ritmo de los vigentes campeones (8-1-37), que estarán en la gran cita del domingo a las 12:00h.


Resultados de la jornada:


El cuadro de la jornada final queda definido de la siguiente manera: