Publicidad:


EBG Málaga, campeón de un exitoso All Star Minibasket Masculino

Este pasado fin de semana se ha vivido una de las grandes citas del baloncesto de formación a nivel nacional en Los Guindos. Más de 200 niños de toda Andalucía y otros puntos de la geografía nacional han participado en la edición XVII del All Star Minibasket masculino. EBG Málaga concluyó como campeón tras vencer en la final a Fundación CB Granada. El bronce fue para el CAB Estepona.


La mañana del domingo puso el colofón a la edición XVII del All Star Minibasket Masculino, que durante todo el fin de semana tuvo lugar en las instalaciones de Los Guindos. 16 equipos, más de 200 jugadores de 10, 11 y 12 años y mucho público para disfrutar del baloncesto en su pura esencia.
 
Tras 3 días de gran baloncesto, EBG Málaga y Fundación CB Granada fueron los equipos que llegaron a la gran final. El partido fue un auténtico espectáculo en el que ambos conjuntos dieron buena muestra del nivel que atesoran ante las más de 200 personas que se dieron cita en las gradas del pabellón. Brilló Emilio Guerrero, nombrado de manera oficial como MVP del torneo, mientras que el CB Almería se hizo merecedor del galardón al Juego Limpio. Otro nombre propio fue el de Alberto Japón, del CB Coria, que se llevó el concurso de triples en una intensa e igualada final.
 
Además, también se vivió un emotivo homenaje el sábado en Los Guindos, mientras se desarrollaba el All Star de Minibasket Masculino, con un homenaje a Manolo Rincón.
 
Así concluye el All Star Minibasket, organizado por Unicaja Baloncesto y EBG Málaga, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, entre otros. Un año más, gran éxito de participación y convivencia entre todos, jugadores, técnicos y familiares, que sitúan al All Star Minibasket entre los mejores torneos de cantera de toda España.