Publicidad:


Llega el I Campus de verano EDMB Teatinos 2015

La Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto de Teatinos y la Federación Andaluza de Baloncesto presentan para los meses de junio y julio el I Campus de verano EDMB Teatinos 2015. Para chicos y chicas de 5 y 12 años donde disfrutarán del verano haciendo multitud de actividades deportivas en las instalaciones de las Pistas FAB de Teatinos. El I Campus EDMB Teatinos 2015 contará con 5 turnos, comenzando el 1º turno el 29 de junio y finalizando el 5º turno el 31 de julio. El precio de cada turno será de 30? para los alumnos/as de la EDMB y 35? para los alumnos que no sean de la EDMB. Te llevarás tu camiseta del Campus de regalo!


El horario del Campus será de 10:00 a 14:00h, con posibilidad de aula matinal de 9:00 a 10:00h incluída en el precio. Se realizarán multitud de actividades y talleres. Uno de los objetivos principales del campus, es que los niños y niñas disfruten e interaccionen con sus compañeros/as, aprendiendo valores como el compañerismo, el respeto a la diversidad, respeto a los demás, respeto a las normas de juego y de comportamiento, el cuidado e higiene personal, entre otros.

La inscripción se podrá realizar en las pistas FAB o en la oficina de la Federación Andaluza de Baloncesto, y si necesitas más información llámanos al 952 60 42 43 o escríbenos a [email protected]

No te quedes en casa y apúntate al I Campus de verano EDMB Teatinos 2015! Compañerismo, diversión, baloncesto.. y mucho más!