Publicidad:


Presentada la III Liga Femenina de Verano GEAM 2015

Presentada la III Liga Femenina de Verano GEAM 2015
Cartel Liga Femenina de Verano 2015

Este martes en la clínica Rincón del estadio La Rosaleda, ha tenido lugar la presentación oficial de la III Liga Femenina de Verano GEAM 2015, que se llevará a cabo del 3 al 7 de agosto próximos en las Pistas FAB de Teatinos. La III LIga Femenina de Verano GEAM 2015 cuenta ya con 15 equipos inscritos y más de 150 jugadoras.


Este martes 28 de julio ha tenido lugar la presentación oficial y rueda de prensa de la III Liga Femenina de Verano GEAM 2015 en un desayuno típico de la comarca de la Axarquía que se ha llevado a cabo en la Sede de Clínicas Rincón del Estadio de la Rosaleda. El acto ha contado con la presencia de responsables institucionales del ámbito del deporte, de la mujer, del ámbito local y provincial así como los representantes institucionales de las entidades colaboradoras como Manuel Rincón Granados, Presidente del Club Baloncesto Clínicas Rincón, como anfitrión, Ricardo Bandrés, Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB, junto con las coordinadoras de la Liga Gema Ruiz, Gema García y Ana Mingorance. También han asistido a la presentación de la liga, mostrando su apoyo al baloncesto femenino, el Director de Deportes de la UMA, Pedro Montiel, y el Jefe del Servicio de Deportes de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Juan Antonio Villar, quienes han estado acompañados por diversas autoridades en representación del Instituto de la Mujer, y distintos patrocinadores de la Liga.
 
Por tercer año consecutivo, la Liga Femenina de Verano reunirá a un gran e importante número de jugadoras y aficionadas que llegarán de todos los rincones de la provincia, así como de diferentes puntos de Andalucía y de España. Del 3 al 7 de agosto tendrá lugar esta liga donde habrá partidos, concurso de two ball, concurso de triples y un magnífico ambiente de baloncesto lleno de diversión. La III Liga Femenina de Verano GEAM 2015 se llevará a cabo con el nuevo balón oficial FAB de la temporada 15/16.

Tras el éxito del año pasado, la liga de verano vuelve con más fuerza que nunca, y es que nadie se quiere perder esta importante cita marcada en el calendario una vez paradas las competiciones oficiales. Son muchas las jugadoras (profesionales, veteranas, federadas, aficionadas...) que se darán cita en las Pistas de la FAB Málaga ubicadas en Teatinos, que por primera vez acogerá esta apasionante liga de verano.


Participantes y equipos:

La liga estará compuesta por un número de 15 equipos, integrados por 12 jugadoras como máximo cada uno.
Categoría Senior. 17 años en adelante.
Una peculiaridad que tiene la liga es que aquellas jugadoras que quisieran participar pero no tuvieran equipo, la organización les ha facilitado su inscripción con algún equipo no completo o les ha puesto en contacto con otras jugadoras para que nadie que quisiera competir se quedara fuera.

Inscripciones e información:

El plazo de inscripción acaba excepcionalmente el próximo jueves día 30 de julio. Todas las inscripciones deberán ser enviadas al siguiente email: [email protected]

Encontrarás más información también en el email mencionado, así como en los documentos adjuntos que encontrarás más abajo (Dossier y Normas de la Liga Femenina de Verano 2015).

Horarios de juego:

19:30h - Primera franja de partidos
21.00h - Segunda franja de partidos
 

De forma continua se difundirá información a través de Twitter @LFEMBALONCGEAM y la página de Facebook LF Verano Baloncesto GEAM.
 
 

Imagen de todas las participantes de la pasada Liga de Verano Femenina 2014