Publicidad:


El Rincón de la Victoria vibró un año más con el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3

El circuito provincial de baloncesto 3x3, organizado por el área de Cultura y deportes de la Diputación de Málaga y la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Organismo Autónomo Local de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, dejó un buen sabor de boca en su paso por Rincón de la Victoria. La plaza de la Constitución, se convirtió en una auténtica cancha de baloncesto callejera para albergar un espectacular torneo de baloncesto 3x3 en la calle.


Durante más de 4 horas en la tarde del viernes, 238  participantes (55 chicas), divididos en 69 equipos, disfrutaron de una apasionante tarde de baloncesto 3x3 en la plaza de la Constitución del Rincón de la Victoria gracias al Circuito Provincial de la Diputación de Málaga. 6 canchas de baloncesto se instalaron en pleno centro del municipio para disfrute y admiración de todos los que por allí pasaron en la tarde del viernes.

Al final, tras unos emocionantes partidos, se proclamaron campeones y subcampeones del torneo:

Categoría preminibasket: 1º Pistoleros 1 - 2º  Pistoleros 2
Categoría minibasket femenina: 1º EBG Málaga - 2º Present Plus
Categoría minibasket masculina: 1º XXX - 2º Los Hackers
Categoría infantil femenina: 1º The Skies - 2º SEK
Categoría infantil masculina: 1º Unicojos - 2º Pedetes
Categoría cadete: 1º El Palo - 2º SEK
Categoría absoluta: 1º Diselo Adry - 2º Chotazas

Realizó la entrega de medallas D. Paco Tineo, Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

El Circuito se desplaza a Alozaina el próximo sábado 11 de julio a partir de las 20:30h, para un nuevo torneo de baloncesto 3x3. ¡No te lo pierdas!