Publicidad:


Abierto el plazo de inscripción para las competiciones provinciales 15/16

Consulta las normas de competición 15-16, los plazos de inscripción de todas las categorías provinciales, novedades y muchas más cosas. También puedes descargarte los documentos necesarios para la próxima temporada 2015/16.


 

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para las competiciones provinciales de la próxima temporada 2015/16. El inicio de la competición 15/16 en las categorías sénior, júnior y cadete será en la primera o segunda semana de octubre, las categorías infantiles y pre-infantiles a mediados de octubre, mientras que los más pequeños a principios de noviembre.

Las fechas definitivas de todas las categorías se conocerán en las reuniones de delegados previas a la competición cuyas fechas se darán a conocer a comienzos de septiembre.

Las fechas de inscripción para las categorías provinciales serán:

- Senior Provincial y Senior U-22: Hasta el 14 de septiembre.

- Junior y Cadete: Hasta el 18 de septiembre.

- Infantil y Preinfantil: Hasta el 28 de septiembre.

- Minibasket, Minibasket 1º Año, Premini y Premini 1º Año: Hasta el 08 de octubre.

- Babybasket: Hasta el 20 de octubre.


Las fechas para presentar la hoja de solicitud de inscripción de licencias será:

Antes del inicio de la competición: La fecha tope para presentar la hoja de solicitud de inscripción de licencias será la siguiente:

- Senior Provincial y Senior U-22: Hasta el 22 de septiembre.

- Junior y Cadete: Hasta el 24 de septiembre.

- Infantil y Preinfantil: Hasta el 02 de octubre.

- Minibasket, Minibasket 1º Año, Premini y Premini 1º Año: Hasta el 12 de octubre.

- Babybasket: Hasta el 3 de noviembre.

Novedades Temporada 15/16:

La delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto pone en marcha para la próxima temporada varias categorías nuevas de primer año tanto en la categoría Minibasket como en Preminibasket, así como la Liga Sénior Provincial U22 Femenina y la Liga +35 Masculina, que serán las grandes novedades tras los éxitos de la Liga Sénior U22 Masculina y la II Liga Basket Fem+35.

Normas de Competición 2015/16 y Documentos:

Tanto las normas de competición de Málaga como los documentos más importantes de la temporada 15/16 están adjuntados en esta noticia. También se pueden descargar todos los documentos dentro de la pestaña que hay en la parte superior derecha de la página web llamada Normativa.