Publicidad:


El C.B. Ronda planifica ya la temporada 15/16

El crecimiento del Club en competición es sin duda uno de los datos más relevantes y significativos
El C.B. Ronda planifica ya la temporada 15/16
El C.B. Ronda contará con un nuevo equipo federado la próxima temporada en Cadete Masculino
El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación continuará un año más en Ronda

Hace poco más de 10 días que el Club Baloncesto Ronda dio por clausurada la temporada 14/15, y sus responsables ya trabajan en la planificación de la próxima temporada 15/16.


Para ello se ha celebrado una reunión con el Concejal de Deportes de Ronda,  Nardi Crespo, el Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y Delegado Provincial en Málaga, Ricardo Bandrés, y el Presidente del C. B. Ronda, Paco Troyano,  con el objetivo de planificar la próxima temporada deportiva y económica del C. B. Ronda.

La novedad más importante es que el C. B. Ronda contará con un nuevo equipo Federado: Cadete Masculino F.A.B. Málaga. El crecimiento del C. B. Ronda en las últimas temporadas en varias facetas (jugadores/as, equipos, entrenadores, animación, público asistente, sede arbitral, etc), los éxitos deportivos colectivos e individuales, y la gran cantidad de actividades en que participan y organizan sus componentes a lo largo de la campaña deportiva, fueron temas tratados en esta reunión a modo de balance de la pasada temporada y de las anteriores del Club de Baloncesto de la ciudad del Tajo.

 
De cara al futuro, también se trataron temas deportivos como la previsión de equipos, jugadores, cuerpo técnico y competiciones en las que van a participar los conjuntos del C. B. Ronda, actividades, eventos, etc a organizar y participar; así como el ir planteando el proyecto económico del Club para la próxima temporada en la cual se prevee de nuevo crecimiento en número de jugadores,  equipos y cuerpo técnico; datos muy positivos por los que el responsable del Club agradeció su incondicional apoyo y colaboración a las autoridades presentes y entidades e instituciones a las que representan, que siempre han trabajado en beneficio del Club rondeño de baloncesto.
 
Además, la reunión fue aprovechada por parte del representante municipal y federativo para poner en común temas y proyectos en los que participan la Federación Andaluza de Baloncesto con el Ayuntamiento de Ronda y el PDM de Ronda, y que en su momento se darán a conocer en cuanto se concreten; como por ejemplo la continuidad en Ronda de ser sede del Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 en la calle que de nuevo el año que viene pasará por nuestra ciudad.