Publicidad:


Dos árbitros malagueños suben a liga EBA

Los árbitros Víctor González y Salvador Patricio suben al grupo 2 de la FEB, árbitros que dirigen partidos de liga EBA y liga Femenina 2


Víctor González y Salvador Patricio logran el ascenso a liga EBA tras acudir al Clínic de Formación para Árbitros que organiza la Federación Española de Baloncesto en Alcázar de San Juan y asistir al Campeonato de España Junior Masculino el primero, y al Campeonato de España de selecciones minibasket y al cadete femenino el segundo, donde cuajaron buenos partidos y dejaron buenas sensaciones en los técnicos de la FEB.

El comité malagueño tendrá para la temporada 2015/2016 una buena representación en liga EBA, con 5 árbitros tras la retirada de Daniel Pérez Luque. A los árbitros que estaban en la categoría, Javier Castillo, Antonio Clavero y Jose Manuel Araujo, se unen los mencionados Victor González y Salvador Patricio. Gran parte de éste éxito se debe al trabajo desarrollado por el CAAB junto con la Delegación Malagueña.

Desde la Federación Andaluza de Baloncesto le damos la enhorabuena por la temporada realizada, cuyo colofón ha sido el ascenso de categoría.