Publicidad:


Los equipos malagueños en competiciones FEB ya conocen su calendario 15/16

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón en LEB Plata, y CB Deportivo Coín, CB Novaschool, CB Vélez y Medacbasket en Liga EBA, ya conocen su calendario de competición para la próxima temporada 2015/16.


Quince equipos tomarán partido en la temporada 2015/16 de la LEB Plata, cuya primera jornada se disputará el 3 de octubre. Entre ellos estará el equipo malagueño Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón que debutará ante El Olivar en tierras mañas. El 2 de enero se jugará la última jornada de la primera vuelta que determinará los dos equipos que jueguen la Copa LEB Plata, que se disputará el 27 de enero entre los dos equipos clasificados en las primeras posiciones. La última jornada de Liga se disputará el 16 de abril, con duelo interesante para el Clínicas Rincón ante el Zornotza.
 
También habrá novedades en el sistema de competición del Grupo D de la Liga EBA, con la división en dos grupos de ocho equipos cada uno. Este martes se ha celebrado el sorteo del calendario. El Grupo D se dividirá en Este y Oeste. En el D-A competirán ocho equipos de la zona más oriental de Andalucía: CB Deportivo Coín, CB Novaschool, CB Vélez, Medacbasket, Smurfit Kappa BBall Córdoba, CB Velez, CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, CB Andújar Jaén Paraíso Interior y CAM Enrique Soler. En el D-B estarán los equipos extremeños y los equipos de las provincias más occidentales: DKV San Fernando, B. Badajoz, Alba Informática CB Utrera, Huelva, CB San Juan, Plasencia Extremadura, Unión Linense y Baloncesto Sevilla.

En ambos grupos la primera jornada se disputará el 18 de octubre mientras que la última jornada de esta primera fase se jugará el 13 de febrero de 2016.

Conoce los calendarios de competición con todos los enfrentamientos para los equipos malagueños en los documentos adjuntos.