Publicidad:


´Equipoza´ campeonas de la III Liga Femenina de Verano GEAM 2015

Por tercer verano consecutivo la ciudad de Málaga acogió la Liga Femenina de Verano GEAM. Una cita ineludible para los amantes del baloncesto, que en su tercera edición ha batido todos los récords de participación, 20 equipos y 201 jugadoras. La liga ha sido una semana de partidos de alto nivel con jugadoras de varios puntos de Andalucía que han hecho vibrar a todos los presentes y donde el equipo de "Equipoza" se ha alzado con la copa de campeonas.


El pasado viernes 07 de agosto concluyó la III Liga Femenina de Verano de baloncesto con una apasionante final jugada entre los equipos de "Equipoza" y "Gypsy Queens". Fueron las jugadoras del "Equipoza" las que vencieron por un ajustadísimo 44 a 43 en una final que será recordada en la historia de las Ligas Femeninas de Verano GEAM. Lore Liñán fue elegida como la MVP del torneo.

Tanto la final como el resto de partidos de la Liga Femenina de Verano GEAM 2015 se han disputado por primera vez en las canchas de la Federación Andaluza de Baloncesto ubicadas en Teatinos, que además ha tenido un récord histórico de participación con 201 jugadoras y 20 equipos.

Además de la gran participación, la expectación que ha rodeado dicha liga ha sido espectacular, ya que todos los días las gradas de las pistas FAB han estado abarrotadas por aficionados y aficionadas al baloncesto que no se han querido perder este espectáculo.