Publicidad:


Torneo 3x3 de Baloncesto CB Marbella - MIUC

Torneo 3x3 de Baloncesto CB Marbella - MIUC
Torneo 3x3 de Baloncesto CB Marbella - MIUC
Presentación Torneo 3x3 de Baloncesto CB Marbella - MIUC

El Club Baloncesto Marbella, junto con Marbella International University Centre, organizará un Torneo 3x3 de Baloncesto. El evento contará con la colaboración de la delegación de deportes del Ayuntamiento de Marbella y de la Delegación Provincial en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto. Dicho Torneo se celebrará el próximo sábado día 4 de octubre desde las 10.00 horas hasta las 19.00 horas, en las instalaciones de Marbella International University Centre en la Avenida Don Jaime de Mora y Aragón s/n Finca El Pinillo -29601-Marbella.


En la mañana del jueves 25 de septiembre, en un acto celebrado en el Hotel San Cristóbal de Marbella, ha tenido lugar la presentación del torneo con la presencia del Director de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Federico Vallés, el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés, y el Presidente del CB Marbella, Enrique Agüera, además del Gerente Deportivo del club Alfredo Aicardi y del coordinador de actividades extraescolares de MIUC, David Ortiz.
 
El 3x3 será para todas las categorías y estará abierto al público. Las inscripciones van a un muy buen ritmo. El coste de la misma es de 2€ por jugador, a excepción de la categoría Babybasket de los años 2007 en adelante, que es gratuita.
 
Formas de inscribirse: en la web www.cbmarbella.es o en la sede del Club Baloncesto Marbella sita en el Pabellón Antonio Serrano Lima, en la avenida General López Domínguez s/n. También en Marbella International University Centre en el horario de 9:00 a 17:00 y en el teléfono 952-860-000. El mismo día del Torneo, desde las 9:45 también se podrán inscribir los interesados en participar. Y aquellos que aún no tengan equipo, pueden inscribirse y se les asignará un equipo.
 
NO LO DUDES E INSCRIBETE EN ESTE MAGNIFICO TORNEO!