Publicidad:


Isma Sánchez y Rubén López renovados para la campaña en EBA del CB Vélez

El equipo veleño sigue dando forma a su proyecto de liga EBA


El CB Vélez informa de una renovación esperada por toda la afición, Isma Sánchez jugará una temporada más en el club veleño y seguirá siendo uno de los máximos referentes de la plantilla.

Isma, nacido en el 1983, procede de la cantera de Unicaja, club con el que debutó en EBA, habiendo disputado esta competición durante 7 temporadas con diferentes clubes, UMA, Marbella, tres temporadas en Guadix y por último en Estepona.

En la temporada pasada llega a Vélez tras un tiempo sin jugar competición federada, cuajando un gran año, siendo de los más destacados de la liga, pieza clave en el ascenso y campeonato de liga conseguidos.

Satisfacción en el seno del club, en aficionados, directiva y técnicos de poder contar con este jugador y mantener el nivel de calidad de la plantilla para un año difícil  en EBA.

Igualmente, se ha conseguido la renovación del jugador malagueño Rubén López para refuerzo del juego inetrior veleño. Rubén llegó al CB Vélez la temporada pasada tras su paso de varias temporadas por el Nerja Baloncesto con el que consigió un campeonato provincial y ascenso a 

Nacional, liga que disputó en Nerja dos temporadas hasta la 14/15 que recaló en las filas veleñas, donde encajó perfectamente desde el primer momento, aportando su experiencia a la plantilla y cogiendo peso en el vestuario, demostrando ser un jugador que hace equipo. 
 
Su implicación también se refleja en la pista, donde ha aprovechado al máximo los minutos jugados, cuajando buenos partidos y aportando en positivo al equipo.

Por otro lado, el equipo EBA comenzará la pretemporada mañana martes 25 de agosto a las 20:30h en el Pabellón Cubierto de Torre del Mar, en próximas fechas iremos informando de los diferentes encuentros amistosos y torneos que el equipo vaya a disputar.

Comunicado CB Vélez