Publicidad:


Que la edad no sea una excusa. ¡Juega en la Liga de Baloncesto +35!

La modalidad femenina alcanzará su tercera edición esta temporada, mientras que en la masculina será la primera edición que contará con aquellos jugadores que tengan más de 35 años o más.


La Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto pone en marcha un año más la Liga Basket Fem +35, que cumplirá su tercera edición esta temporada, mientras que, por primera vez, se creará la Liga Basket Masc +35 tras la gran demanda que ha habido en los últimos meses. 

Recordemos que esta competición, se juega por concentraciones una vez al mes y tiene como principales protagonistas a aquellos jugadores y jugadoras que hayan nacido en los años 1980 o anteriores. Para terminar dicha liga, se hará una fase final con los equipos implicados. Todas las fechas de las concentraciones se determinarán en una reunión previa con los responsables de cada equipo.

Si tienes un equipo masculino y estás interesado en inscribirlo o tienes alguna duda contacta con nosotros a través del email: [email protected]  o del número: 952604243.

Si tu equipo es femenino,
puedes contactar con nosotros a través del email: [email protected] o [email protected] o a través del número: 952604243. Puedes encontrar también más información en el facebook: Liga Basket Fem +35 o a través del twitter: @LBasket_Fem_35