Publicidad:


Participa como voluntario en la Gran Recogida de Alimentos 2015

FAB Málaga colabora con la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla en la Gran Recogida de Alimentos 2015


Por cuarto año, la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla, celebrará los próximos días 27 y 28 de noviembre, la mayor operación solidaria contra el hambre de aquí. El año pasado recogimos, gracias a la solidaridad de nuestos conciudadanos 3.728.000 Kg.

Todavía, muchos de nuestros vecinos pasan hambre y por eso vuelve a ser necesaria nuestra solidaridad.

En este momento pedimos de nuevo vuestra colaboración para la participación como voluntarios en la campaña.

Para más información e inscripción, pulsa el enlace siguiente que te llevará a la página web del Banco de Alimentos con el que quieras colaborar.

Durante el año 2014, los Bancos de Alimentos de la Federación, distribuyeron más de 33.900 toneladas de alimentos a casi 460.000 beneficiarios, a través de 2.200 Centros.

 

Necesitamos muchas manos con corazón. Participa como voluntario.

La Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla organiza un año más la Gran Recogida de Alimentos, que tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre. Con la participación de Eva González como portavoz e imagen de la campaña, en esta edición nos hemos marcado el reto de obtener 4.000.000 de kilos de alimentos, con el objetivo de dar respuesta a las urgencias alimentarias de las personas más necesitadas de nuestra comunidad.

La campaña se desarrollará en más de 1.800 establecimientos, en cientos de pueblos y barrios y contará con la participación de las principales cadenas de distribución de alimentos con presencia en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Gracias a la solidaridad de millones de personas, en la operación Gran Recogida de Alimentos de 2014 conseguimos en dos días el 15% del total de los alimentos de todo un año. Para cumplir un año más nuestro objetivo, necesitamos el apoyo de 25.000 voluntarios que, identificados con camisetas/petos informarán y recogerán los alimentos.

Las personas que deseen participar como voluntario puede inscribirse a través de la web del Banco de Alimentos de Andalucía o contactando directamente con el Banco de Alimentos de su provincia que le asignará el establecimiento y las horas que se adapten a su disponibilidad.

Para más información: Rafael Salcedo 671 457 183

www.bancosdealimentosdeandalucia.org