Publicidad:


Disponibles los horarios de la IV Fiesta Baby-Basket

Consulta los horarios de la IV Fiesta Babybasket que tendrá lugar en Alhaurín de la Torre el 24 de abril próximo.


34 equipos masculinos/mixtos y 11 femeninos han disfrutado de una temporada que ha sido para todos los jugadores/as inolvidable, siendo para muchos de ellos y ellas su primer año en este mundo de la canasta. Los más pequeños han gozado de todos los valores que acompañan al baloncesto: Respeto, compañerismo, diversión, respeto, etc.

Los partidos han sido un auténtico espectáculo, donde los equipos han hecho vibrar a los presentes, la afición se ha hecho notar en un ambiente único y los jugadores/as más pequeños han dado grandes recitales con pases, defensas y canastas imposibles. 

La temporada concluirá con la IV Fiesta Babybasket, que lleva ya 3 años consecutivos celebrándose en Alhaurín de la Torre, con la coorganización del CB Alhaurín de la Torre y la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la Diputación de Málaga. Esta fiesta es uno de los momentos más especiales de cada temporada en lo que al baloncesto malagueño se refiere. Partidos sin resultados, animación, regalos, sorpresas,... hacen de este día una cita obligatoria cada temporada. (24 de abril de 2016)

Consulta en los documentos adjuntos los  horarios de la IV Fiesta Baby-Basket:

También puedes consultar la galería de fotos de esta temporada en el siguiente enlace:
http://www.andaluzabaloncesto.org/malaga/delegacion-galeria-2-320/liga-babybasket-15-16.aspx