Publicidad:


I Campus de Baloncesto Semana Blanca EDMB Teatinos

La EDMB Teatinos organiza del 22 al 26 de febrero próximos el I Campus de Baloncesto de Semana Blanca. El campus de Semana Blanca está dirigido a chicos y chicas nacidos entre el 2003 y el 2011 que quieran disfrutar de una semana de diversión, amistad, baloncesto y mucho más!


El I Campus de Semana Blanca es un proyecto que ofrece a niñas y niños la oportunidad de disfrutar del ocio y tiempo libre, a través de actividades deportivas y lúdicas, posibilitando a los padres que puedan cubrir las necesidades que les plantean las vacaciones escolares. La ocupación activa del tiempo libre es una parte indispensable del desarrollo de los más pequeños y por tanto se plantea este campus para llenar ese hueco, realizando estas actividades deportivas y educativas que favorezcan su desarrollo.
 
El I Campus de Semana Blanca es una oportunidad perfecta para que los niños y niñas disfruten por las mañanas de 10 a 14 horas de esta actividad extraescolar en sus días de vacaciones, ofreciendo también la posibilidad de incluir aula matinal de 9 a 10 y el comedor diario. Todas las niñas y niños que lo deseen podrán disfrutar de gran cantidad de juegos y animaciones programadas, participar y convivir unos días en compañía de otros niños y niñas, estableciendo relaciones de amistad y compañerismo.

El I Campus de Baloncesto Semana Blanca incluye dentro de su matrícula una camiseta del Campus de regalo.

El precio del Campus es: