Publicidad:


Gran éxito de la presentación del Club Deportivo Colegio Atalaya

Se celebró el pasado sábado día 6 de febrero el Torneo presentación en la presente temporada del CDC Atalaya en nuestras magníficas instalaciones del Colegio Bilingüe Atalaya.


El evento fue un éxito de participación y de asistencia, donde más de 120 jugadores y jugadoras disfrutaron jugando los diferentes partidos que se celebraron y la grada presentó un aspecto inmejorable con una asistencia de 300 personas que animaron a todos los equipos.

El evento contó con la participación de los 4 equipos federados del CDC Atalaya, el CB Platero de Marbella y el Club Baloncesto San Pedro en las categorías de Babybasket mixto, Preminibasket mixto, Minibasket Masculino y Femenino. Agradecer la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto.

A primera hora de la mañana se celebraron los partidos de las categorías Babybasket y Minibasket femenino, para a continuación disputarse los partidos de las categorías Preminibasket y Minibasket masculino. Como colofón del evento se realizó la entrega de medallas a todos los participantes en el torneo. Dicha entrega de medallas fue realizada por el Director Técnico del Club José Manuel Burgos y de los Entrenadores Héctor Ruiz y Miguel Rodríguez Tovar.

Tras finalizar el evento José Manuel Burgos valoró el mismo y nos habló del futuro del club.

“El evento ha sido un éxito y hemos podido presentarnos en la presente temporada 2015/2016, con nuestros 4 equipos federados. Hemos esperado a esta fecha para poder disponer de las instalaciones del Pabellón, las cuales han sido totalmente reformadas con la colocación de la tarima parquet y del montaje de las dos pistas laterales de minibasket. Sin duda disponemos de unas inmejorables instalaciones, tanto el Pabellón como con las tres pistas exteriores y con ellas pretendemos seguir creciendo y trabajando en el futuro con los niños y niñas del Colegio fomentando el deporte del Baloncesto. La idea es consolidar ambas secciones masculina y femenina para así poder hacer un buen trabajo de formación con los chicos y chicas. “

#SomosCDCAtalaya

Departamento de Prensa

CDC Atalaya