Publicidad:


Fin de semana apasionante en las competiciones provinciales

Nueva jornada que se presenta emocionante en las ligas y campeonatos provinciales malagueños.


Categoría Femenina:

Últimos partidos de la fase de Campeonato para las júnior que decidirán la 2ª y 4ª posición de cara a los play-off finales. Descansarán las chicas del CB Salliver Fuengirola que ya están clasificadas como primeras de grupo tras su importante victoria ante el CB El Palo Fym el pasado jueves 11 de febrero (51-40). Andalucía Promesas-Litoral y Bufete Teatinos M5 Legal Gamarra viajarán a Melilla para disputar sus respectivos partidos de liga que están encuadrados dentro del `II Torneo Júnior Femenino Ciudad de Melilla´. En la fase Oro destaca el partido entre Maristas y CB Costa Marbella, ambos con balance de 4 victorias y 1 derrota (13/02 17h, Colegio Maristas).

Jornada decisiva  para el CAB Estepona Negro y EBG Málaga Fontvella´00 en cadetes. Las de Estepona defienden una renta de 10 puntos de la ida y el enfrentamiento es clave para conseguir la tercera posición (13/02 10h, Pab.La Lobilla). En fase Oro Plata Dulce MBK y Tobalo´s Presentación intentarán engancharse a las posiciones de arriba en sus respectivos enfrentamientos ante San Estanislao´00 y CB Benalmádena. En fase Plata sigue destacando la igualdad entre todos los equipos que hará de este fin de semana una jornada apasionante.

Uno de los partidos de la jornada se vivirá en la categoría infantil. Dos equipos que están mostrando un gran baloncesto, Andalucía Promesas y CB El Palo Fym, se enfrentarán este viernes a las 18:30 horas en el CEIP Valle Inclán

En el resto de categorías se presentan grandes partidos donde las más pequeñas disfrutarán de un fin de semana lleno de emociones en el que cada equipo intentará dar lo mejor de sí mismo para seguir progresando y divirtiéndose.

Estepona (G.A) y CDC León XIII (G.B) albergarán la IV Concentración Babybasket que tendrá lugar este sábado 13 de febrero. Una nueva jornada para las más pequeñas que vivirán momentos especiales y únicos de la mano del baloncesto.

Categoría Masculina:

Decimoséptima jornada en la categoría Senior Provincial y Senior U22. En Senior Provincial, el partido de la jornada será el que enfrentará el domingo al 8º clasificado, CB Marbella Rinker Boats Ondacero, frente al 2º clasificado, CD Puerta Oscura (12.30h, Pabellón Carlos Cabezas). Ambos equipos están separados únicamente por una derrota, aunque los marbellíes tienen dos partidos aplazados. Además se enfrentarán la mejor defensa del campeonato (CB Marbella) con el mejor ataque hasta el momento (CD Puerta Oscura). 

En la Senior U22, los partidos más destacados se disputarán en Estepona y en Los Guindos. En La Lobilla el líder CAB Estepona recibirá al CB Benalmádena, 5º clasificado, en un partido que se presenta vibrante (13/02, 20:30h).  Por otro lado, bonito duelo local se vivirá entre el segundo y tercer clasificado, Unicaja´00 y EBG Málaga Unicaja. 

En categoría junior, gran enfrentamiento entre dos serios aspirantes a entrar en la final de Campeonato, Clínicas Rincón Miramar Torremolinos (3º) y CB Novaschool (1º) (13/02, 12:30h Pistas PMDT). En la fase Oro, destacan los partidos entre los primeros clasificados del grupo A entre EB Alhaurín el Grande y CMD Nerja (12/02 19.30h) y CB El Palo Fym´99 y CB Salliver Cadete (13/02 13:15h). En Bronce destacar el duelo entre el 2º, Club Málaga Basket, y el líder, CB Marbella "B" PS (13/02 13:30h).

En cadetes, Unicaja´01 visita este sábado la difícil cancha del CB El Palo Fym (13/02 11:15h, P.La Mosca). La igualdad de la fase oro, plata y bronce hará de este fin de semana otra jornada llena de emociones con muchos partidos que se resolverán con marcadores muy ajustados. 

Lo mismo pasará en las fases de Campeonato, Oro y Plata de la categoría infantil.  Destaca el partido de EBG Málaga Unicaja´02 ante el CB Marbella Oldkraft AZ Jurídicos, que ya fue capaz de vencerle en la ida por un solo punto (J.1 44-43).

Desde preinfantiles hasta preminis los más pequeños esperan con ilusión esta nueva jornada cargada de nuevos y emocionantes partidos.

Por último, los babys disputarán la IV Concentración Baby. Estas concentraciones tendrán lugar entre el sábado y el domingo en las distintas sedes: CAB Estepona (G.A), CB Marbella (G.B), EB Cártama (G.C), ACD Gamarra (G.D),EBG Málaga (G.E) y EDMB Teatinos 08-09 (G.F). 

 Foto CD Presentación - Pre-Infantil Femenino