Publicidad:


Alhaurín de la Torre vuelve a poner el broche de oro a la temporada Babybasket con una magnífica fiesta

Más de 750 niños y niñas han participado en esta fiesta del baloncesto de la categoría babybasket. Los pabellones Blas Infante para la categoría femenina y el pabellón El Limón para la masculina, han albergado la IV Fiesta Babybasket, organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y el CB Alhaurín de la Torre.


Un total de 46 equipos, sumando más de 750 jugadores y jugadoras, han tomado parte este año en la Liga Babybasket 15/16, que en esta edición ha apostado especialmente por la categoría femenina, reuniendo a una docena de equipos de chicas. Los pabellones cubiertos de El Limón y de Blas Infante de Alhaurín de la Torre acogieron este domingo la última concentración de la temporada (con 23 partidos disputados), en una fiesta en la que, como es típico en esta categoría, ha primado nuevamente la participación por encima de la competición. Ni hubo tanteos de los encuentros ni se contabilizaron los resultados. La deportividad, el compañerismo y el juego por diversión fueron los ingredientes de este espectacular evento que por cuarto año consecutivo se celebra en el municipio de Alhaurín de la Torre y que año tras año se supera en números y en organización.

En esta ocasión, los clubes presentes en la Fiesta Babybasket han sido: E.B. Alhaurín el Grande, EDM Teatinos, C.B. Mijas, Fundación Victoria, C.B. Dptvo. Coín, San Estanislao, C.B. Marbella, EBG Málaga, C.B. San Pedro, C.D. Presentación, C.B. Costa Marbella, Sierra Blanca, C.B. Platero, León XIII, C.B. Torrox, C.B. El Palo, Teresianas, C.B. Alhaurín de la Torre, Salesianos, C.D. Atalaya, ACD Gamarra, C.B. Salliver, A.D Asunción, CAB Estepona, Los Olivos, E.B. Cártama, C.B. Novaschool, C.B. Algazara y C.B. Alhaurín de la Torre.

Todos los participantes se llevaron una medalla y un regalo conmemorativo de la Liga Babybasket 15/16. Realizaron la entrega de trofeos y regalos, Joaquín Villanova (Alcalde de Alhaurín de la Torre), Prudencio Ruíz (Concejal de Deportes), Juan Pedro Parra (Presidente CB Alhaurín de la Torre) y Ricardo Bandrés (Delegado Provincial y Vicepresidente FAB).