Publicidad:


El CB Ciudad de Melilla recupera las '12Horas' y cierra la temporada con su clásico 'Torneo 2x2'

El primer evento tendrá lugar el sábado 4 de junio, con inscripción gratuita, y el segundo, el 18 de junio


Mientras algunos de sus equipos aún apuran el final de la temporada oficial, el Club Baloncesto Ciudad de Melilla se prepara ya para la recta final del curso 20015/16, ultimando los detalles de dos eventos que llenarán su patio de buen baloncesto y de un ambiente muy familiar.

La primera cita llegará el sábado 4 de junio, fecha en la cual el club malagueño recuperará sus 12 horas de baloncesto, cita ineludible en el panorama del baloncesto base malagueño hace algunos años. El patio ‘melillero’ respirará baloncesto desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, disputándose partidos en sus tres pistas cada hora por categorías y edades. La inscripción es gratuita y los interesados tienen hasta este sábado para apuntarse, bien acudiendo al IES Ciudad de Melilla (calle Salvador Tomasetti s/n) o llamando a los teléfonos 606 349020 y 693 325857. Durante el torneo se celebrará un concurso de triples, tanto minibásket como básket (a las 12:00), partidos de padres, madres y entrenadores y un ‘All Star’ con participación de jugadores y jugadoras de todos los equipos del club.

Dos semanas después, el sábado 18 de junio, llegará el turno del clásico Torneo 2x2, con el que el club de Las Delicias suele poner fin a la temporada. En este caso, las inscripciones cuestan tres euros por pareja y el torneo está abierto desde categoría Baby hasta Sénior sub 22. Los interesados pueden formalizar su inscripción en el IES Ciudad de Melilla (por las tardes) o informarse en los teléfonos 606 349020 y 693 325857.