Publicidad:


Los Olivos albergará este domingo la Final Four Cadete Masculino Bronce

Las semifinales se disputarán el próximo domingo 29 de mayo a las 12:15h: CB Los Olivos vs CB Ciudad de Melilla y CB Ronda vs CB Alhaurín de la Torre "B". La final se disputará a las 18:00h. No te lo pierdas!


Llega la recta final en la categoría Cadete Masculino - Fase Bronce. Los 4 mejores equipos de la categoría, CB Los Olivos, CB Ronda, CB Alhaurín de la Torre"B" y CB Ciudad de Melilla disputarán una apasionante Final Four el próximo domingo 29 de mayo. El escenario será el Pabellón Fco. Baños del Colegio Los Olivos, que determinará el campeón de la temporada 15/16.

Tras una gran y emocinonante Fase regular, se disputaron los cuartos de final al mejor de dos partidos. De los cuatro equipos clasificados para la Final Four, el CB Ciudad de Melilla era el único que no partía con factor campo, sin embargo, superó a un gran Adesa Salesianos 00-01 tras una espectacular remontada en el partido de vuelta.

Otro que tuvo que remontar el partido de ida fue el CB Ronda, que cayó por un solo punto en el partido de ida ante CB Andersen 00-01. Un gran partido de vuelta ante su afición le permitió obtener el billete para la Final Four

Por otro lado, CB Los Olivos y CB Alhaurín de la Torre "B" superaron sus eliminatorias venciendo en los dos partidos de cuartos de final ante CB San Pedro y Málaga Basket respectivamente. 

Llega ahora el momento decisivo de la temporada con una emocionante Final Four en la que jugarán de manera simultánea CB Los Olivos contra CB Ciudad de Melilla y CB Ronda contra CB Alhaurín de la Torre "B", a las 12:15h.  Los vencedores de ambos encuentros disputarán la Gran Final el mismo domingo 29 de mayo a partir de las 18:00 horas también en el Pabellón Fco. Baños. Mucha suerte a los cuatro equipos clasificados!