Publicidad:


Marbella acogerá este fin de semana tres Final Four

Cartel F4 Infantil Femenino Copa FAB
Marbella acogerá este fin de semana tres Final Four
Cartel F4 Minibasket Femenino Copa Oro
Cartel F4 Preinfantil Masculino Copa Oro

La ciudad de Marbella, con la colaboración del Club Baloncesto Costa Marbella, acogerá este fin de semana la Final Four Mini Femenino Copa Oro, Preinfantil Masculino Copa Oro e Infantil Femenino Copa FAB. El pabellón Carlos Cabezas marbellí será pues durante el viernes 27 y sábado 28 de mayo epicentro del baloncesto provincial malagueño.


El Club Baloncesto Costa Marbella ha sido seleccionado por la Delegación de Málaga de la FAB para organizar ese fin de semana en la ciudad de Marbella tres “Final Four” que se llevarán a cabo de manera simultánea en el pabellón Carlos Cabezas.
 
Así se disputarán las “Final Four” de las categorías Mini Femenino Copa Oro, Preinfantil Masculino Copa Oro e Infantil Femenino Copa FAB en las jornadas del viernes 27 y sábado 28 de mayo.
 
Desde el CBCM se destaca que, pese a nuestra corta existencia, la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) confía en nuestra entidad para la organización de tres fases finales en un mismo fin de semana.
 
Los cuatro equipos Minibasket Femenino que disputarán la Copa Oro son el ACD Gamarra, CB Alhaurín de la Torre, EDMB Teatinos y el CB Costa Marbella. En categoría Preinfantil Masculino Copa Oro los conjuntos participantes son el CB Benalmádena, Unicaja EBG Málaga 03, EDMB Teatinos y CB Costa Marbella. Y en Infantil Femenino Copa FAB se enfrentarán Maristas, EBG Málaga Fontvella 02, Property Gallery CB Mijas y CB Costa Marbella Seguros Mena.
 
Este intenso fin de semana de baloncesto comenzará el viernes a las 18.00 horas con la las semifinales infantil femenina y preinfantil masculina. El sábado por la mañana se disputarán los encuentros correspondientes a la categoría mini femenina en el que el equipo local parte como favorito ya que ha concluido su liga en primera posición e invictas.
 
En la tarde del sábado se jugarán las finales infantil femenina, en el que el equipo magenta Seguros Mena tiene muchas opciones de alzarse con la copa tras concluir terceras en la clasificación. Y también la final preinfantil masculina, con los chicos de la entrenadora Claudia Alonso que acabaron la liga terceros.
 
Un fin de semana histórico para el CB Costa Marbella que reunirá a 12 equipos de la provincia en dos jornadas de intenso baloncesto.