Publicidad:


El XXII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 celebra en Alozaina un gran torneo

Espectacular torneo de baloncesto 3x3 celebrado en Alozaina el pasado sábado gracias al Circuito Provincial de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto. La calle Calvario de Alozaina fue el escenario elegido para llevar a cabo la segunda etapa del Circuito en su recorrido de esta XXII edición. 8 equipos se dieron cita en este municipio de la Sierra de las Nieves para celebrar un gran torneo de baloncesto 3x3 en la calle.


La segunda prueba en este verano 2016 del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el área de cultura y deporte de la Diputación de Málaga y la colaboración de la delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, se celebró en Alozaina. La calle Calvario de este municipio de la Sierra de las Nieves, acogió un interesante torneo con 40 participantes divididos en 8 equipos, gracias a la organización de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Alozaina.

Cerca de tres horas de baloncesto, desde las 19:00h que dio comienzo el torneo, disfrutaron los participantes que se acercaron al municipio de Alozaina, para disputar el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3. Resultaron campeones los siguientes equipos:

Categoría Minibasket: Los Kasputis.
Categoría Cadete: Triple Speed.
Categoría Absoluta: 1º Perote's Evolution - 2º Jorox CB.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplaza el próximo viernes 17 de junio a Estepona. Será a partir de las 18:00h. en el recinto ferial de Estepona. Y el domingo 19 de junio a Antequera, a las 10:00h en el Paseo Real. No te lo pierdas! Ven a disfrutar del baloncesto 3x3 con el Circuito Provincial de la Diputación de Málaga.