Publicidad:


Éxito del XXII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 en Estepona

El XXII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga se desplazó al Municipio de Estepona en el día del viernes 17 de junio


En esta XXII edición del verano 2016, el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 organizado por el área de juventud y deportes de la Diputación de Málaga con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, contó con la organización y colaboración de la Delegación Municipal de Deportes de Estepona.

Magnífico escenario tuvo el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 en la tarde del viernes 17 de junio, Las magníficas instalaciones deportivas del nuevo Recinto ferial, acogieron a 118 participantes, entre los cuales había 25 féminas, distribuidos en 34 equipos, se dieron cita en Estepona. Más de 3 horas de gran baloncesto con 8 pistas que albergaron la competición de 7 categorías distintas, y con gran afluencia de jugadores y jugadoras del Club CAB Estepona. Los campeones y subcampeones del torneo de Estepona fueron los siguientes:

  • Categoria BabyBasket: 1º Warriors  2º Esteponense
  • Categoría Preminibasket Masculino: 1º Las Reinas del Balón 2º Las Cracks
  • Categoría Minibasket: 1º Las Rebeldes 2º 4 Los Centinelas 2.0
  • Categoría Infantil: 1º The Bosses 2º Los Bravas
  • Categoría Cadete Femenino: 1º Las Trotters 2º Istipinitim
  • Categoría Cadete Masculino: 1º CAB Team  2º Manilva
  • Categoría Absoluta: 1º Ford Focus 2000 2º Perote Evolution
Todos los jugadores y jugadoras más pequeños de la categoría baby y preminibasket se llevaron una medalla como reconocimiento a una gran tarde de baloncesto.

Realizaron la entrega de trofeos y medallas el Concejal de Deportes del Ayto de Estepona, Adrian Trujillo, el Presidente del CAB Estepona Eduardo Borrego y por la Fundación 24 Horas Deportivas, Antonio Mena.

La próxima cita con el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 será el domingo 19 de junio en Antequera a partir de las 10:00h. Ven, apúntate y disfruta con el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3.