Publicidad:


III Torneo CDC Atalaya clausura temporada 2015/16

Gran éxito del Torneo celebrado en nuestras magníficas instalaciones del Colegio Bilingüe Atalaya de Estepona. Este domingo se celebró con gran afluencia de público y de participantes el III Torneo CDC Atalaya, el cual sirvió para clausurar la presente temporada 2015/2016.


El Torneo que fue organizado por el Colegio Bilingüe Atalaya y el CDC Atalaya contó con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto en su Delegación de Málaga y se desarrolló con una liga triangular en las categorías Preminibasket masculina, Minibasket masculino y femenina, así como con un partido para la categoría Babybasket.

Los clubes participantes en la categoría Minibasket femenina fueron el CAB Estepona que participó con su equipo Preminibasket femenino del año 2006, el CB Salliver que participó con su minibasket royal y el anfitrión el CDC Atalaya. En la categoría Minibasket masculina participaron el CB Marbella del año 2005, el Basket Benahavis y nuestros chicos del conjunto masculino. En la categoría Preminibasket masculina participó el CB Alhaurin de la Torre, Basket Benahavis y nuestro conjunto mixto del CDC Atalaya y en la categoría Babybasket se disputó un partido entre nuestro conjunto más pequeño y nuestros vecinos del Basket Benahavis.

El Torneo se desarrolló en un gran ambiente deportivo de todos los equipos participantes y de una gran afluencia de familiares de los chicos y chicas que disfrutaron de una magnifica mañana de diversión y de mucho Baloncesto. Al término de los últimos partidos se realizó la entrega de medallas a todos los participantes. La entrega de los trofeos fue realizada por nuestro Director Deportivo José Manuel Burgos Lati y por nuestros Entrenadores Miguel Rodríguez Tovar y Jefrey R. Lacey.

Desde el CDC Atalaya y la Dirección del Colegio queremos agradecer a todos los clubes participantes su asistencia a este evento y también agradecer a FAB Málaga su colaboración en nuestra clausura.

Ha sido una gran temporada la que acaba de finalizar en la que hemos iniciado una aventura muy ilusionante y que seguro que nuestras próximas metas, estarán colmadas de grandes satisfacciones humanas y deportivas. Ahora toca seguir trabajando por nuestro proyecto y seguro que, tras este parón estival, volveremos con energías renovadas, grandes ideas y muchas novedades para la próxima temporada. Muchas Gracias a todos y todas los que formamos parte de esta gran Familia que es el CDC Atalaya.

Somos CDC Atalaya
DEPARTAMENTO DE PRENSA
CDC ATALAYA