Publicidad:


Liga Femenina de Verano 2016

Liga Femenina de Verano 2016
Liga Femenina de Verano 2016

Pistoletazo de salida para las inscripciones de la GEAM 2016. Este año siguiendo la política de cambiar de sede, la Liga Femenina de Verano 2016 tendrá lugar en las pistas exteriores del Palacio San Miguel de Torremolinos, del lunes 25 al viernes 29 de Julio, tenéis una cita.


Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la Liga Femenina de Verano GEAM 2016. Desde el martes 20 de junio y hasta el miércoles 20 de julio, podéis formalizar vuestra inscripción en la Liga Femenina de Verano 2016.

En el día de hoy, enviaremos un e-mail con los pasos a seguir para inscribiros, si no lo recibieras y estás interesada en participar, contacta con nosotras a través de mensaje privado de Facebook (LF Verano Baloncesto GEAM) o personalmente con cada una de nosotras: Anuki, Gemita o Gema-Oza. Destacar que la inscripción la tiene que formalizar la responsable de cada equipo, no se admitirán pagos individuales de jugadoras.

Os recordamos que si alguien no tiene equipo y quiere jugar, existe la posibilidad de poder encuadrarla en alguno de los equipos inscritos, haríamos todo lo posible. ESPERAMOS PODER CONTAR CON LA PARTICIPACIÓN DE TODAS VOSOTRAS