Publicidad:


Visita del jugador de la NCAA Rubén Guerrero al CDC Atalaya

En la tarde del pasado miércoles, tuvimos la visita a los entrenamientos de nuestros equipos del jugador Rubén Guerrero Pino. El marbellí, criado en la cantera del CB Marbella y de Unicaja, y actualmente jugando en la Universidad de South Florida University de Tampa-Florida de la Liga NCAA, hizo las delicias de todos los jugadores y jugadoras del CDC Atalaya.


La expectación por parte de nuestros jugadores y jugadoras fue máxima y la atención y simpatía de Rubén hizo que los chicos y chicas se sintieran muy cercanos a él. De esta forma vivimos una gran tarde de Baloncesto compartiendo grandes momentos.

En la visita Rubén Guerrero atendió las preguntas de nuestros chicos y chicas que se interesaron por la vida deportiva y su aventura en USA. Después de la ronda de preguntas compartió varios partidos con los distintos equipos del club, donde los niños y niñas disfrutaron muchísimo con el juego y fue un rato de gran diversión. Para terminar, se realizaron las fotos de rigor y Rubén no tuvo ningún reparo en firmar los autógrafos a los asistentes.

Al término nuestro Director Deportivo José Manuel Burgos Lati, le hizo entrega de una placa por su colaboración y visita a nuestro Colegio. Desde el cuerpo Técnico y la Dirección Deportiva del CDC Atalaya y de la Dirección del Colegio Bilingüe Atalaya agradecemos esta iniciativa de Rubén Guerrero y le deseamos mucha suerte en sus estudios universitarios y en su carrera deportiva.

Somos CDC Atalaya
DEPARTAMENTO DE PRENSA
CDC ATALAYA