Publicidad:


Presentación de las Selecciones Provinciales Malagueñas en la Diputación de Málaga

Las 4 Selecciones Provinciales Malagueñas de la presente temporada, en categoría cadete e infantil masculino y femenino, con todos los jugadores/as y técnicos que representarán a nuestra provincia en los próximos Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales, que comenzarán este próximo fin de semana con el campeonato cadete femenino en Huelva, y con el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés Marín, a la cabeza del grupo, han sido presentados esta tarde en la Diputación de Málaga por el Diputado de Cultura y Deportes Juan Jesús Bernal.


Las Selecciones Provinciales Malagueñas ultiman su preparación para los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales que comienzan a partir del próximo fin de semana, en la categoría cadete femenino, en Huelva. Nuestros chicos y chicas de categoría cadete e infantil, pretenderán emular, y mejorar en algunos casos, el buen papel que realizaron las selecciones malagueñas en la temporada pasada, las cuales conquistaron unos magníficos resultados en la mayoría de las categorías, tarea nada fácil visto el potencial del resto de selecciones provinciales. La primera cita este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de octubre en Huelva con la categoría cadete femenino.

El combinado malagueño cadete femenino que dirige Lorena Aranda, debutará en el campeonato el viernes 17 a las 18:00h frente a la Selección de Córdoba. El segundo partido lo disputará el sábado 18 a las 10:00h frente a la Selección de Huelva y finalizará la fase de grupos el sábado 18 a las 16:00h enfrentándose a la Selección de Cádiz.

Desde esta Delegación Provincial le deseamos mucha suerte a todas las Selecciones Provinciales y esperamos que disfruten de unos buenos Campeonatos.