Publicidad:


Abierto el plazo de inscripción para las competiciones provinciales 2016/2017

Para todas las categorías de las competiciones FAB Málaga


Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para las Competiciones Provinciales de la temporada 2016/2017 . Las categorías Senior, Junior y Cadete dispondrán hasta el 19 de septiembre para inscribirse, los infantiles y preinfantiles hasta el 3 de octubre, los minibasket, incluidos los de primer año, hasta el 17 de octubre, los preminis, también incluidos los de primer año, hasta el 24 de octubre y, por último, los babybasket, hasta el 31 de octubre.

Tras la reunión mantenida a finales de la temporada pasada con los clubes de la provincia, la idea es comenzar las competiciones de baloncesto entre los fines de semana del 2 y el 23 de octubre y sobre primeros de noviembre las de minibasket, aunque las fechas definitivas se conocerán en las reuniones de delegados previas a la competición (Fechas aún por determinar).


En los plazos indicados debe realizarse la inscripción a través de la web de gestión de clubes (https://www.andaluzabaloncesto.org/clubes), cuyo manual encontraréis en docuementos adjuntos. Aquellos clubes de nueva creación o que participen por primera vez, deberán enviar por email a FAB Málaga para poder proporciornarle las claves necesarios para su acceso.

Las fechas de inscripción para las categorías provinciales serán:

- SENIOR, SENIOR U-22, JUNIOR y CADETE: Hasta el 19 de septiembre.

- INFANTIL Y PREINFANTIL: Hasta el 3 de octubre.

- MINIBASKET Y MINIBASKET 1ER AÑO: Hasta el 17 de octubre.

- PREMINI Y PREMINI 1ER AÑO: Hasta el 24 de octubre.

- BABYBASKET: Hasta el 31 de octubre.