Publicidad:


La página web de Coca-cola hace eco del Diploma de Honor entregado por la FAB en la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2016

En la celebración de la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2016, la cual puso el broche de oro a la temporada baloncestística 2015/16, la Federación Andaluza de Baloncesto hizo entrega a Coca-Cola Iberian Partner el Diploma de Honor, máximo reconocimiento del ente federativo a la labor de promoción llevada a cabo por una institución en el ámbito de la comunidad andaluza, por la promoción del baloncesto masculino y femenino. La página web de Coca-cola hace eco en su medio de la noticia.


El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga reunió el miércoles 22 de junio a los integrantes de la gran familia del baloncesto malagueño

Más de 300 asistentes, entre jugadores, entrenadores, árbitros, periodistas, directivos, instituciones y clubes fueron los protagonistas de la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2016. Un acto que cada año pone el punto y final a la temporada baloncestística y premia a los deportistas más destacados.

El auditorio Edgar Neville acogió esta Gala de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, que tuvo también un reconocimiento especial para los 50 años de Cope en Málaga y la labor del medio radiofónico con este deporte.

Además se hizo entrega a Coca-Cola del diploma de honor como reconocimiento a la labor de promoción llevada a cabo por una institución en el ámbito de la comunidad andaluza. La marca ha promocionado a lo largo de todo el año el baloncesto masculino y femenino con eventos como la Fiesta Babybasket o diversos  torneos, además de colaborar con los diversas entidades deportivas y sus actividades.