Publicidad:


El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga supera en Benamocarra el ecuador en esta XXII edición

El colegio Eduardo Ocón de Benamocarra acogió la novena cita del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga de las diecisiete previstas en este verano del 2016, con un espectacular torneo que contó con la participación de 18 equipos y 61 participantes.


El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 continuó este viernes en Benamocarra su ruta por la Axarquía malagueña en este mes de julio tras el torneo disputado en Almáchar la semana pasada. El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 está organizado por el área de Juventud y Deporte de la Diputación Provincial de Málaga, la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y el torneo de Benamocarra bajo la organización de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Benamocarra, y cuenta con la colaboración de Coca-cola y Vive. El torneo de baloncesto 3x3 de Benamocarra, el noveno de esta XXII edición en el 2016, tuvo los siguientes números: 18 equipos, 61 participantes, 3 categorías, más de 3 horas de juego en las que resultaron campeones los siguientes equipos:

Categoría Absoluta: 1º Perote Evolution - 2º Lorena Embipi - 3º Colapso Atronador.
Categoría Cadete: 1º CB El Palo - 2º Rincón Basket - 3º Tengo la Camisa Negra.
Categoría Minibasket: 1º Balones de Fuego - 2º Las Mozas Basket - 3º Los Ratas.
Torneo K.O. Minibasket: 1º José Antonio Pérez - 2º Adrián Arcas.

Realizaron la entrega de medallas a los campeones, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Benamocarra, Sergio Cerezo, y la técnico de deportes de Benamocarra Mónica Martín.

El Circuito no descansa, y el próximo viernes 29, a las 18:00h, tendrá lugar un nuevo torneo en el Paseo Mezquitilla de Algarrobo. Las canastas del 3x3 continúan su ruta particular por la comarca de la Axarquía y se desplazan a Algarrobo, donde tendrá lugar un espectacular torneo, como viene siendo habitual en las últimas ediciones del Circuito. No faltes!