Publicidad:


Mezquitilla alberga un año más un espectacular torneo de baloncesto 3x3

Buena participación en el torneo de Mezquitilla - Algarrobo con 74 participantes que disfrutaron en la tarde del viernes con el XXII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga


Buena participación, gran baloncesto y mucho espectáculo fueron los ingredientes que se dieron cita en el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga en su paso por Algarrobo. Organizado por el área de juventud y deportes de la Diputación Provincial de Málaga, la Federación Andaluza de Baloncesto y la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Algarrobo, el torneo que se celebró en Mezquitilla, reunió en la tarde del viernes a 74 participantes que, a orillas de la playa, disfrutaron del baloncesto en la calle en estado puro con el Circuito Provincial 3x3.

21 equipos, 74 participantes, 5 categorías, 4 pistas de juego y más 3 horas de baloncesto, fueron los números de este interesante torneo en Algarrobo, organizado por el área de deportes del Ayuntamiento de Algarrobo en las pistas polideportivas de Mezquitilla. Resultaron campeones los equipos:
Categoría Absoluta: 1º Sofía Alegría - 2º Litus Shooter.
Categoría Cadete: 1º Maccabi De Levantar - 2º Rincón Basket.
Categoría Infantil: 1º Los Descompensaos - 2º CB El Palo.
Categoría Minibasket: 1º Tusso Team - 2º Los Mancos.
Categoría Preminibasket: 1º Mini Sixers - 2º Kasputis Team.

Realizó la entrega de trofeos el coordinador de deportes del Ayuntamiento de Algorrobo, Daniel Sánchez Ayoso. El circuito afronta la parte final antes del parón festivo de agosto y el próximo torneo a celebrar será el miércoles 03 de agosto, a partir de las 18:00 horas, en Mollina (Plaza La Constitución). No faltes!