Publicidad:


¡Conoce el calendario de la categoría Sénior Femenina!

El fin de semana del 23 de octubre arranca una nueva temporada que se presenta apasionante con 8 equipos participantes que lucharán por un hueco en el Campeonato de Andalucía de clubes 16/17 Sénior Femenino.


Un total de 8 equipos disputarán una liga que se presenta apasionante tras darse a conocer muchos nombres de jugadoras y entrenadores/as con gran nivel que estarán en los diferentes conjuntos. ACD Gamarra, que venció en la final U22 de la temporada 2015/16 a CB Míjas, defenderá el título provincial. 

El resto de equipos será el otro finalista Athletes USA CB Mijas, además del tercer clasificado de la temporada 2015/16, CB El Palo Fym Italcementi.

Se incorporan a la competición EBG Málaga Fontvella, CB Costa Marbella y CAB Promesas. Por otro lado, también participará el conjunto deCD La Presentación, tras cuajar la temporada pasada un gran año en 1ª División Nacional Femenina.

Ya puedes consultar el calendario completo de la categoría en el siguiente enlace: http://www.andaluzabaloncesto.org/malaga/delegacion-competicion-471/senior-femenino.aspx