Publicidad:


El Sénior U22 CB Marbella Onda Cero recibirá el domingo al líder Club Basquet Benalmádena

Cartel Sénior U22
El Sénior U22 CB Marbella Onda Cero recibirá el domingo al líder Club Basquet Benalmádena
CB Marbella Onda Cero
Club Basquet Benalmádena U22

Jornada interesante para el CB Marbella con 10 partidos en total de nuestros equipos azulones. Sin duda el duelo estelar de nuestros equipos será el partido del domingo 26 de octubre a las 12.00 horas en el Pabellón de Bello Horizonte "Carlos Cabezas". El rival, el CB Benalmádena, líder en la tabla tras conseguir el pasado fin de semana la victoria más abultada ante el CB El Palo Fym Italcementi júnior (94-60).


Los nuestros que también vencieron en la primera jornada a domicilio al CB Salliver Fuengirola en la prórroga por 53-61, sin duda buscarán hacerse fuerte en casa y vencer al líder de la categoría, que cuenta con un sólido equipo donde destacan algunos jugadores provenientes de la cantera de Unicaja, como es el caso del base Andrés Aguado. Sin duda será un duelo apasionante que no te puedes perder!

Recuerda! Domingo 26/10/2014 a las 12.00 horas en el Pabellón de Bello Horizonte. CB MARBELLA ONDA CERO - CB BENALMADENA.

El resto de la jornada de nuestros equipos de cantera se presenta también muy interesante con varios partidos en la mañana del sábado día 25 de octubre. En el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella a las 10.00 horas jugará el Infantil masculino patrocinado por el Centro Comercial La Cañada, este será su segundo partido de la primera fase, recibiendo a EBG Málaga Unicaja “01”, en un duelo donde se jugarán muchas de sus opciones de obtener la primera plaza del grupo.

Después a las 11.45 horas nuestro cadete masculino A patrocinado por “Marbella 24 horas” recibe al Deportivo Coín, donde los nuestros buscan afianzar su buen juego del pasado fin de semana. A continuación a las 13.30 horas nuestras chicas del júnior femenino buscarán realizar un buen partido ante Plata Dulce Málaga Basket.

Cuatro salidas fuera de casa tendrán algunos de nuestros equipos en la matinal del sábado. El Preinfantil viajará a Nerja para debutar en esta temporada en competición oficial a las 11.00 horas ante CMD Nerja. El infantil femenino patrocinado por Autocares Trasandalucía no tendrá que viajar tan lejos para jugar su segundo partido de competición oficial, jugará a las 13.15 horas en el Colegio Salliver de Fuengirola ante CB Salliver Rojo.  El cadete masculino 99-00 visitará las pistas de los Guindos en Málaga para jugar su segundo partido de la primera fase ante EBG Málaga Unicaja “99” a las 13.15 horas , en busca de realizar un buen partido y conseguir la primera victoria. Para cerrar la mañana del sábado, nuestro júnior B jugará a partir de las 13.30 horas en el Colegio San Estanislao de Málaga ante los colegiales de San Estanislao.

Ya el domingo, previo al partido del Senior Sub22, nuestro cadete A CB Marbella “Marbella 24 horas” jugará su segundo partido del fin de semana en la categoría júnior masculino recibiendo a Clínicas Rincón Miramar Torremolinos. Será a las 10.00 horas en el Pabellón de Bello Horizonte.

También habrá partidos amistosos de nuestros equipos de cantera, el minibasket femenino patrocinado por Pescadería Emilio jugará un amistoso en casa ante CB Costa Marbella a las 17.45 horas del viernes 24 en el Serrano Lima y el Minibasket B patrocinado por el Colegio Atalaya jugará el sábado a las 10.00 horas en las pistas semicubiertas ante el minibasket del Club Baloncesto Costa Marbella.