Publicidad:


CB Andersen-EBG Málaga debuta este domingo en 1ª Nacional Femenino

El próximo domingo día 26 de octubre a las 12.00h, en el pabellón universitario de Teatinos, el equipo C.B Andersen - E.B.G Málaga hace historia debutando en la categoría de primera Nacional Femenina. Ya que es la primera vez en la historia de este modesto club que uno de sus equipos disputa una categoría Nacional. En él, están implicadas muchas ilusiones y horas de trabajo de todas aquellas personas que han ayudado a sacar este bonito proyecto.


Tras un largo trabajo de las directivas de ambos clubes, CB Andersen y EBG Málaga, entrenadores y jugadoras, ese día se va a cumplir el deseo de todos ellos/as. Este humilde proyecto va a arrancar de la forma más difícil posible, y a la vez más ilusionante, ya que se enfrenta a uno de los equipos más potente del grupo, Maristas de Córdoba. Siendo uno de los tres mejores equipos del año pasado. Dirigido por el entrenador cordobés, Luis Requena, de gran experiencia en la categoría, el equipo cordobés intentará amargar este gran día para las malagueñas.

El conjunto del C.B Andersen-EBG Málaga se presenta en fase de acoplamiento todavía, ya que se encuentra ensamblando piezas de este nuevo conjunto. Se presenta con un equipo muy joven de chicas, que junto con la experiencia de las veteranas y la ilusión de las nuevas jugadoras en esta categoría, intentarán hacerle frente al potente equipo cordobés, que cuenta con jugadoras experimentadas en LF2 con la Universidad de Córdoba y con el mejor ramillete de jóvenes promesas del baloncesto cordobés femenino.

CENTRAL VIDRIERA GRANADINA S.L
COSTA GOLF CAR HIRE, Alquiler de Coches y parking

PLANTILLA DEL 1ª NACIONAL FEMENINO CB ANDERSEN EBG MÁLAGA
NOMBRE
PUESTO
MARTA
BASE
ZARA
ESCOLTA
BEATRIZ
ALA – PIVOT
CRISTINA
ESCOLTA
TAMARA
ALERO
MARIA DEL CARMEN
ALA PIVOT
AIDA
ALA PIVOT
CRISTINA
ESCOLTA
ANA MARIA
ALA PIVOT
LORENA
ESCOLTA
MARIA DEL MAR
ESCOLTA
NOELIA
BASE
MIRIAM
PIVOT
MARINA
ALERO
BELEN
ESCOLTA
SARA
ALERO
LUCIA
PIVOT
CARMEN
ALERO
BELEN
ALERO
MIRIAM
ALERO
ANTONIO SANCHEZ
ENTRENADOR
JAVIER DIAZ
ENTRENADOR