Publicidad:


Cinco partidos cadetes en una competición de vértigo

EBG Málaga inicia un fin de semana de lo más interesante para disfrutar del mejor baloncesto. En categoría cadete se disputarán cinco partidos con dinámicas muy distintas, pero con un mismo objetivo; la de consolidar un estilo en este comienzo de campeonato.


Con ganas de consolidar el juego y el sistema a este inicio de campaña, y teniendo en cuenta que el formato de esta competición no permite mucho margen de error con grupos de cuatro conjuntos, los equipos EBG saltan a la cancha con mucha fuerza.
 
Los que buscan la primera victoria en esta segunda jornada de la liga son el Farmaquímica Sur EBG en el Grupo II, el EBG Málaga 99 en el Grupo VIII y el EBG Unicaja 2000 en el Grupo XI.

Los primeros reciben mañana a las 9:45 horas al Alhaurín el Grande, con ganas de demostrar que el traspiés inicial fue un accidente; mientras que los segundos se las verán con el Andersen mañana a las 11:00 horas. El EBG Unicaja 2000 se desplaza a la cancha de El Palo para estrenarse en esta temporada.
 
Quienes ya quieren confirmar su buen arranque tras ganar en el estreno son el EBG Málaga Unicaja 99 y el EBG Unicaja 99. Los primeros arrasaron en la primera jornada y han presentado ya su candidatura a hacer algo importante este año y lo intentarán demostrar en casa ante el Marbella mañana a las 13:15 horas. Los segundos visitan la cancha de un rival siempre complicado como el Cártama mañana a las 12:00 horas.  
 
Jornada espectacular para ir tomando apuntes de cara a los momentos clave del año y a seguir encajando piezas.