Publicidad:


La FAB se une a la lucha contra el Cáncer de Mama

#Todos Somos Rosa
La FAB se une a la lucha contra el Cáncer de Mama
#Todos Somos Rosa

Hoy 19 de octubre día Internacional del Cáncer de Mama, súmate al rosa


La Federación Andaluza de Baloncesto, durante el pasado fin de semana se sumó en apoyo del día Internacional contra el Cáncer de Mama, realizando diferentes acciones en los encuentros tanto de categoría provincial, como nacional, y en el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales infantil femenino celebrado en Almúñecar y La Herradura, así como en las diferentes actividades realizadas en Andalucía, y siempre gracias a la colaboración de clubes, equipos, árbitros, oficiales de mesa, directivos, entrenadores, así como al resto de personas que componen la familia del baloncesto andaluz.

Este cartel conmemorativo especialmente diseñado para este día 19 de octubre, que se conmemora la lucha contra el Cáncer de Mama, pretende servir de estimulo para todas aquellas mujeres que padecen dicha enfermedad y que esperemos pronto se recuperen y lleven una vida de lo más normal. #sumatealrosa




El pasado fin de semana se celebró en Cártama una Jornada de Puertas Abiertas de Baloncesto bajo el lema de TODOS SOMOS ROSA, una mañana de baloncesto en la calle para todos los niños y niñas del municipio. Durante la mañana realizaron ejercicios como tiros libres, KO, partidillos….. también se presentaron los 11 equipos que componen la Escuela Municipal de Baloncesto, más de 150 niños y niñas disfrutaron del baloncesto en el auditorio al aire libre del Parque Santo Cristo. Todo fue organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto.