Publicidad:


Este domingo arranca la IV Liga de Baloncesto Femenino +35

La Liga de Baloncesto Femenino +35 crece un año más en número de participantes. Este domingo dará comienzo una nueva edición de esta apasionante competición con 9 equipos en liza, 3 más que la temporada pasada. La Ciudad Deportiva de Cártama será la encargada de albergar la primera jornada de la IV Liga de Baloncesto Femenino +35.


Al igual que ocurriese en la III edición, la IV Liga Basket FEM +35 comenzará su particular competición en formato de concentración en el municipio de Cártama, el próximo domingo 23 de octubre, disputando las siguientes jornadas en los núcleos de Fuengirola, Torrox, Nerja, Campillos, Rincón de la Victoria y Málaga.

Esta edición de la Liga bate un nuevo récord de participación, ya que de seis equipos participantes que había en las dos temporadas anteriores y de cuatro de la primera, en la presente temporada la Liga Basket FEM +35 contará con nueve equipos participantes. En cada jornada, se darán cita unas 135 participantes además de entrenador@s, amistades y familiares, que harán a buen seguro que en cada concentración la diversión y la alegría estén garantizadas.

Las semifinales de la Liga, está previsto que se disputen en Fuengirola y la jornada final que pondrá el punto y final a esta IV edición de la Liga tendrá lugar en Nerja, salvo cambios ajenos a la organización.

En esta temporada, para el desarrollo de la competición, se establecen dos tramos horarios para la celebración de los partidos en los pabellones, 10.30h-11.00h y 12.30h-13.00h, serán las horas de comienzo de los partidos. Los 9 equipos que participan son: CB Salliver-Fuengirola, Rincón Fertilidad CDAB Nerja, CB Cártama, CB Torrox, CB Campillos, Baloncesto Antequera, Reguma 2.0, Pasek Tintorería La Malagueta y Málaga-Este Alejandro Sport. Destacar que estos últimos tres equipos, Reguma 2.0, Pasek Tintorería La Malagueta y Málaga-Este Alejandro Sport, que no pertenecían a ningún club malagueño, han creado su propio club denominado Club Baloncesto Femenino Málaga Siglo XXI.

Desde la Liga Basket FEM +35 agradecemos a los Ayuntamientos de Fuengirola, Cártama, Nerja, Torrox y Campillos su colaboración en la organización para que se puedan disputar las jornadas de la Liga en sus pabellones, así como a Tintorería La Malagueta, Alejandro Sport y Clínica Acosta del Rincón de la Victoria, su colaboración y ayuda por apoyar y fomentar el baloncesto femenino.