Publicidad:


Comienza el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 16 - 17 Cadete Masculino

El combinado malagueño se enfrenta este viernes a los anfitriones de la Selección de Jaén a partir de las 17:30h, en directo por streaming en la web de la FAB. No te lo pierdas!


A lo largo de la mañana del día de hoy se irán incorporando a la localidad de Andújar, los participantes en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de categoría cadete masculina que desde hoy y hasta el próximo domingo se celebrará en la mencionada localidad jienense.
 
A partir de las 17:30  horas dará comienzo la competición en el Pabellón Municipal de Andújar y en el Pabellón La Paz y que tendrá para la tarde de hoy los siguientes enfrentamientos:
 
Partidos 1ª Jornada 
 
(Granada - Almería) (17:30 h.)
(Jaén - Málaga) (17:30 h.) (Directo Streaming WEB FAB)
(Córdoba - Huelva) (19:30 h.) 
(Cádiz - Sevilla) (19:30 h.) (Directo Streaming WEB FAB)
 
Bajo el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte y la organización de la FAB en colaboración con el Ayuntamiento de Andújar, la Diputación Provincial de Jaén y el Club Andújar Baloncesto se pondrá en marcha este Campeonato. Como viene ocurriendo en este tipo de campeonatos, no podemos olvidar que en el mismo se realiza una importante labor del área técnica de la FAB, responsable de esta categoría, para la elaboración de los equipos autonómicos que nos representarán en la cita nacional, ya que el mismo ofrece la oportunidad de ver en acción y durante tres días  a un gran número de jugadores.