Publicidad:


Últimos días para inscribirte al Torneo 3x3 España Creativa, 11 de noviembre

Viernes 11 de noviembre en la explanada del CAC (Centro de Arte Contemporáneo de Málaga), en horario de 18:00h a 23:00h. De categoría Minibasket a Senior, tanto masculino como femenino. Inscripción gratuita y una camiseta de regalo por participar! Nos acompañarán los exjugadores internacionales Carlos Jiménez e Iñaki De Miguel.


Homenaje IV Centenario de la Muerte de Cervantes, en el IV Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España - Málaga 2016, dedicado a las "Artes, Juegos y Luz: Emociones Urbanas en Ciudades Creativas". Organizado por la Fundación Incorpora Deportistas Solidarios y el Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Diputación de Málaga, el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC), el Club Unicaja Baloncesto, la Federación Andaluza de Baloncesto Delegación Malagueña y la empresa de Iluminación, IGuzzini.
 
El Torneo 3x3 tendrá lugar el 11 NOVIEMBRE en la explanada del CAC (Centro de Arte Contemporáneo de Málaga), en horario de tarde-noche dividido en 2 turnos, de 18:00h a 20:00h para las categorías Minibasket e Infantil, y de 20:00 a 23:00h para el resto de categorías. Se precisa la inscripción previa en el siguiente enlace. Inscripción ON-LINE. Habrá una camiseta de regalo para todos los participantes, y trofeos para los equipos ganadores.
 
Los exjugadores Carlos Jiménez e Iñaki de Miguel, jugarán con los participantes e intervendrán en la entrega de trofeos junto a la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga.
 
IV Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España - Málaga, del 10 al 12 Noviembre de 2016.
#EspañaCreativa
#CopaEspañaCreativa
#FórumMálaga2016

INSCRIPCIÓN TORNEO 3x3 ON-LINE