Publicidad:


Presentado el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Femenino 16 - 17

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 16-17 en la categoría Cadete Femenino, que se va a celebrar del 04 al 06 de noviembre próximos en Estepona. La localidad malagueña albergará durante todo el fin de semana el cuarto de los cinco campeonatos que de esta modalidad de Selecciones Provinciales se están disputando esta nueva temporada.


Este jueves 3 de noviembre, a las 11:00h en el Ayuntamiento de Estepona, ha tenido lugar la presentación oficial del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 16-17 en la categoría Cadete Femenino que se llevará a cabo en Estepona desde el viernes 04 al domingo 06 de noviembre próximos en el Pabellón La Lobilla. El acto ha contado con la presencia del Alcalde de Estepona, José María García Urbano, el Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés, el Presidente del CAB Estepona, Eduardo Borrego, y Jorge Fradeja director de la empresa Guamar, patrocinadora del Campeonato, quienes han estado acompañados por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, Adrián Trujillo. El acto ha servido también para la firma de un convenio de colaboración entre las 4 entidades, que recoge entre otros, la organización del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Femenino y del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket, Masculino y Femenino, que tendrá lugar en Estepona también el fin de semana próximo.

El Alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha destacado que este Campeonato es sin lugar a dudas un gran evento para la localidad de Estepona que atesora una gran tradición en el mundo del baloncesto y en concreto en la figura del CAB Estepona, que año tras año realiza un magnífico trabajo de cantera donde cuenta con un numeroso y excelente plantel de jugadores de todas las edades. 
 
Estepona acogerá durante todo el fin de semana una cita en la que participan las selecciones Cadete Femenino de las 8 provincias andaluzas, y a buen seguro que ofrecerá la máxima hospitalidad a todas las participantes, acompañantes y familiares procurando que disfruten del evento deportivo y de todo lo que les ofrece el municipio malagueño.
 
Por su parte el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés, ha agradecido a la localidad y al Club Amigos del Baloncesto Estepona su inestimable colaboración para organizar este Campeonato de Andalucía e igualmente ha coincidido en el trabajo que desde hace mucho tiempo lleva realizando el CAB Estepona y el importante papel que juega en la promoción y difusión del deporte de la canasta, trabajo que se verá representado en este Campeonato que contará con la participación de 6 jugadoras del Club en las filas de la Selección de Málaga.