Publicidad:


Pleno de victorias de los equipos femeninos del Costa y casi pleno de los masculinos

Sólo el minibasket 06 cayó ante el Novaschool


Las féminas del Club Baloncesto Costa Marbella han vencido en todos los encuentros de esta jornada. También lo han hecho los cadetes e infantiles masculinos y sólo hay que lamentar la derrota del mini 06 en un fin de semana en el que la lluvia ha provocado la suspensión de numerosos partidos.
 
Sénior Femenino. CB Costa Marbella 49 – EBG Málaga 18
Importante victoria del mayor representante del club en competición oficial tras las dos últimas y dolorosas derrotas. Las magentas regresan a le senda de triunfos con la que habían arrancado en los tres primeros partidos.
El encuentro estuvo dominado desde el inicio por las chicas del Costa que realizaron un gran trabajo tanto en las tareas defensivas como en ataque. Las numerosas bajas que arrastra el equipo permitió que dos jugadoras del equipo cadete (Lidia Rodríguez y Victoria Cuesta) tuvieran la oportunidad de estrenarse en categoría sénior participando de forma activa en el triunfo local.
 
Cadete Femenino. CB Costa Marbella Panificadora Salduba 37 – ACD Gamarra 22
Buena victoria del Panificadora Salduba que recibió la visita de un rival directo en la clasificación. Partido igualado que se decidió a partir del tercer cuarto donde las locales, desde una gran defensa, lograron crear una pequeña ventaja en el marcador que aumentarían progresivamente hasta el final del encuentro. Segunda victoria en liga de las magentas que van mejorando en juego y resultados tras los últimos partidos.
 
Infantil Femenino. CBCM Mena Seguros 39 – ACD Gamarra 33
Pese a ganar el partido, el Mena Seguros realizó un mal partido repleto de indecisiones y falta de intensidad, pero logró la victoria gracias a encadenar una serie de acciones positivas. Las chicas de Pablo Bernabé cierran esta primera fase de la competición como líderes de grupo con un balance de cuatro victorias y ninguna derrota. Esta semana el Mena Seguros arranca la Fase del Campeonato de Andalucía donde tendrá que enfrentarse a los dos mejores equipos clasificados de cada grupo en una dura liga de 14 jornadas.
 
Cadete Masculino. CB Alhaurín 18 - CB Costa Marbella 41
Victoria de los magenta en casa de Alhaurín. Los chicos de Miguel Romero tardaron en coger el ritmo del partido pero a medida que iban pasando los minutos se hicieron con el control del encuentro. Fue decisiva la aportación del infantil Andrés Alonso.
 
Infantil Masculino. CB Costa Marbella 43 – Linces San Pedro 17
Los locales no empezaron bien el encuentro, realizando ataques con poca fluidez, mientras que concedían canastas fáciles tras rebote ofensivo a los sampedreños. Tras el descanso, con un parcial de 21-2, los magenta se distanciaron en el marcador hasta el tanteo final.
 
Mini Masculino 06. CB Costa Marbella 35 –Novaschool 51
La única noticia negativa de la jornada para el Club Baloncesto Costa Marbella fue la derrota del mini 06 ante un gran rival que dominó los tres primeros cuartos del encuentro. En el último, los magenta realizaron un gran esfuerzo. Satisfechos con el resultado ya que en el partido de ida el Novaschool cerró el marcador con 30 puntos de ventaja.