Publicidad:


Jornada del 2 al 4 de diciembre del CAB Estepona

Una jornada marcada por el temporal, que azotó a la provincia de Málaga y particularmente a la Ciudad de Estepona, este fin de semana. Muchos partidos debieron suspenderse ya sea por jugarse en pistas descubiertas o por un fallo eléctrico general que afectó al pabellón de la Lobilla.


Debemos destacar al club cordobés, CB Alto Guadalquivir, que a pesar del mal tiempo, nos visitó el domingo, jugándose amistosos en las categorías premini masculino y femenino, y en cadete masculino. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA VISITA.

En la sección femenina, se jugaron 4 partidos oficiales. EL viernes , el mini 06 venció en Coín al local, CB Coín Almoguera Abogados ampliamente. Ya el sábado, el premini 07 vencía en el Ramos Cazorla cómodamente al AD Asunción "B".

Mientras en Málaga, el cadete negro, en un verdadero partidazo, se traía una gran victoria, muy ajustada, ante el CB Promesas Anovo Care, afirmándose así en lo alto del grupo.

Ya por la tarde, el Mini 05, en otro partido para el infarto venció al EBG Málaga Fontvella 05, partido que se jugó en el Ramos Cazorla.

En la sección masculina, solo dos encuentros pudieron completarse. El premini 08 vencía a domicilio por apenas dos puntos al EB Benahavis, mientras que el mini 05 se traía una cómoda victoria de la pista de Guindos ante EBG Málaga Unicaja 06.