Publicidad:


¿Cómo jugar en Estados Unidos? Descúbrelo gracias a W2A Management

Charla informativa para padres, madres y niños. Próximo 18 de enero a las 19:00h en la Sede de la FAB en Málaga (C/ Demóstenes, 13 - 29010 Málaga)


Uno de los grandes dilemas de los jugadores de formación cuando acaban sus estudios de instituto y se van a marchar a la Universidad es donde dar el siguiente paso académico. En el mundo del baloncesto, hoy en día, marcharse a Estados Unidos es algo muy habitual. Pero, ¿cómo se lleva a cabo el proceso? Curro Segura, de la empresa W2A Management, nos lo cuenta el próximo miércoles 18 de enero a las 19:00h en el Aula de la sede de la FAB en Málaga. Gracias a ellos, dar el paso para estudiar y jugar al basket en USA es hoy en día más fácil. ¡Descubre cómo lo hacen en esta reunión informativa para padres, madres y niños!

El periodo universitario es una etapa fundamental en el desarrollo personal, académico, profesional y deportivo de todo estudiante. Por ello la decisión que cada familia tome, apostando por el modelo universitario americano, debe tomarse valorando los pros y los contras de cada una de las opciones existentes. Cada estudiante, cada familia, es diferente y por tanto es difícil tratar de homogeneizar pero sí pueden establecerse algunos puntos en común para cada uno de los tres perfiles siguientes:

Estudiante no Deportista
Estudiante y Deportista
Estudiante y Deportista de Élite


Estudia en USA, becas deportivas para estudiar en Estados Unidos

Estudiar en Estados Unidos es posible si cuentas con una empresa eficaz, capaz de proporcionarte las herramientas y los contactos necesarios para que puedas llegar donde te propongas. Las becas en Estados Unidos no se reservan específicamente a alumnos americanos, sino que cualquier estudiante con un expediente destacable puede optar a este tipo de ayuda. Además, las becas deportivas en USA son una parte de este tipo de programas, se trata de ayudas a deportistas con las que podrás ingresar en instituciones académicas mientras desarrollas tu carrera deportiva.

Estudiar en USA es una garantía para tu futuro, las puertas de las mejores universidades del mundo están abiertas para todos aquellos alumnos comprometidos con esta experiencia, y que sean capaces de asumir el reto que supone. A cambio, tus estudios superiores estarán avalados por una institución de enseñanza estadounidense. Si no sabes cómo estudiar en Estados Unidos pero quieres optar a hacerlo ven este miércoles 18 de enero a las 19:00h a la Sede de la FAB en Málaga, tendrás la oportunidad de formar parte de algunos de los principales centros de enseñanza universitaria del país americano.

En este sentido, las becas deportivas usa de W2A Management reúnen una serie de valores diferenciales que si bien no garantizan el éxito final del proceso (nadie puede hacerlo) sí permiten optimizar las opciones de cada uno de nuestros candidatos.

¿Qué hacemos?

Más información el próximo miércoles 18 de enero a las 19:00h en el Aula de la Sede de la FAB en Málaga.