Publicidad:


TDAH y Deporte, relación importante para la mejora de los chicos

La Escuela de Padres Toa Paterna vivió una nueva conferencia dentro del ciclo que se inició a principios de temporada y que se organiza conjuntamente con la Térmica y la Fundación Unicaja. En esta ocasión fue el psicólogo Rafael Guerrero Tomás el protagonista, que habló sobre los niños y niñas con TDAH y la importancia del deporte para su mejora.


Cerca de 50 personas llenaron la sala de Los Guindos donde se están celebrando estas conferencias. Padres, entrenadores y docentes pudieron conocer diferentes pautas para la mejora de estos chicos que padecen este trastorno crónico de la conducta. La paciencia y responsabilidad de los adultos a la hora de tratar a hijos, alumnos o jugadores con TDAH es fundamental para una correcta evolución y adaptación a sus circunstancias.

La siguiente cita de la Escuela de Padres Toa Paterna será el Taller para padres, maestros, psicólogos y cualquier profesional en contacto con adolescentes a cargo de Joseph Knobel Freud, el sábado 18 de marzo, en horario de 10:00 a 14:00 h.